<
>

Kirk Cousins ansía saber si jugará en casa en la Semana 2 la próxima temporada

Kirk Cousins no sólo está a la espera de un contrato a largo plazo, también de un juego como local en la Semana 2 de la próxima temporada.

El quarterback de los Washington Redskins espera que la NFL programe un juego para su equipo en casa en la Semana 2 para tener mejor oportunidad de acompañar a su esposa en el nacimiento de su primer hijo. De no ser así, tendrá que tomar una difícil decisión.

La esposa de Cousins, Julie, tiene programado el parto para la segunda semana del calendario regular de la NFL, el cual será publicado hasta abril y Cousins no está seguro sobre cómo manejará la situación.

“No es el momento ideal, pero encontraremos la forma de que todo salga bien”, dijo Cousins a Adam Schefter, de ESPN, en el podcast “Know Them From Adam”.

“(Julie) ha sido una esposa fenomenal para un jugador de futbol americano. Adora ver los juegos y al equipo y quiere a los jugadores del equipo. Dijo que si (el parto) crea un conflicto con el juego, que fuera a jugar y que regrese con ella cuando pueda”, agregó Cousins.

Es probable que ese no sea el deseo de Cousins.

“No sé cómo voy a manejar el asunto. Ciertamente quiero estar en el nacimiento de mi primer hijo”, indicó el pasador.

Cousins no sería el primer jugador en confrontar una situación así y sabe que si uno juega en la NFL un buen rato y se tienen hijos, uno nacerá durante la temporada.

La campaña pasada, a la esposa del quarterback suplente de los Redskins, Colt McCoy, le fue inducido el parto para evitar la fecha original, que era el Día de Acción de Gracias, cuando Washington estaba en Dallas para jugar ante los Cowboys.

“Mantendremos nuestros dedos cruzados y veremos qué pasa, pero no hay udda de que veremos el calendario y las primeras semanas de la temporada para ver donde estaremos”, señaló Cousins. “Ojalá sea un juego en casa (en la Semana 2). Si es de visita, ojalá sea en Philadelphia o New York y no muy lejos”.