<
>

Adam Gase descarta boicot de Jarvis Landry en busca de un nuevo contrato

El entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Adam Gase, confía en tener todas sus armas ofensivas disponibles para las actividades organizadas por el equipo y los minicampamentos.

De acuerdo a un reporte del South Florida Sun Sentinel, Gase descartó que el receptor abierto Jarvis Landry busque boicotear a la organización en busca de un nuevo contrato.

"Es un jugador de fútbol americano que ama ser parte de nuestro programa", declaró Gase, de acuerdo al diario. "Estará ahí, confíen en mí".

Gase aseguró que tratará de mantener en la plantilla a los blancos preferidos del mariscal de campo Ryan Tannehill.

"Vamos a hacer lo correcto y trabajaremos para mantener a nuestros muchachos en la organización", sentenció el entrenador. "Hay un panorama que no todos ven y tenemos que hacer nuestro trabajo de asegurarnos de hacer lo que tenemos que hacer de la manera correcta.

"Tenemos un plan para el futuro. Sabemos lo que tenemos que hacer y cómo tenemos que estructurar todo para que todo funcione. Nuestro objetivo es asegurarnos que estos tres [receptores, Landry, DeVante Parker y Kenny Stills] juntos por mucho tiempo, para asegurarnos que estén con el mariscal de campo para desarrollar la continuidad entre ellos. Vamos a dar la extensión cuando sepamos que es el mejor momento para nosotros. En este momento estamos donde estamos y vamos a ver cómo resulta todo".

Landry terminó el 2016 con 94 recepciones para 1,136 yardas y cuatro touchdowns, en su carrera acumula 288 recepciones para 3,051 yardas y 13 anotaciones.