<
>

Seahawks firman a Cyril Grayson, estelar de pista para LSU

El receptor abierto Cyril Grayson no ha jugado al fútbol americano desde el 2011, pero ahora tiene un lugar en la plantilla de los Seattle Seahawks.

Los Seahawks firmaron a Grayson este lunes, anunció el equipo, Un estelar en pista para LSU, Grayson (5 pies con 9 pulgadas, 178 libras) participó en el pro day de la escuela y cronometró un tiempo de 4.33 segundos en las 40 yardas.

A los Seahawks les gustó lo que vieron, lo llevaron a Seattle para una visita y lo firmaron. Como Grayson no jugó al fútbol americano en la universidad y es un senior de quinto año, no necesita ingresar mediante el draft.

La última experiencia de Grayson en el fútbol americano data del 2011, en la Archbishop Rummel High School de Metairie, Louisiana. Acumuló 28 recepciones para 731 yardas durante su última campaña.

"Siempre ha sido un sueño mío", dijo Grayson al New Orleans Times-Picayune tras el pro day de LSU. "La gente toma rutas distintas para llegar a distintos lugares. Llegué aquí y corrí pista. Nadie aquí tienel currículo que yo tengo. Nadie es un siete veces All-American, cinco veces seleccionado All-SEC, y cuatro veces campeón nacional. Habla por sí solo".