<
>

Optimista QB Marcus Mariota con su recuperación

NASHVILLE, Tenn. -- Un Marcus Mariota de buen espíritu dijo que espera estar corriendo a toda velocidad en dos a tres semanas y que será el mismo quarterback que ha sido para los Tennessee Titans cuando regrese de la pierna fracturada que sufrió el pasado 24 de diciembre.

"Aquí hay algunas cosas que me han ayudado a empujar las cosas un poco, sea trotand, o haciendo otras cosas en la trotadora anti gravedad y cosas como esas", dijo en el primer día de entrenamientos de temporada muerta.

Cuando voló de Charlotte a Nashville poco después de su cirugía en enero, el detector de metales se encendió cuando Mariota pasó porque los médicos le habían insertado una placa de metal en la pierna. Ahora, no está sintiendo dolor mientras sigue trabajando para regresar de la lesión que sufrió en la Semana 16 contra los Jacksonville Jaguars.

"Es más una cuestión de trabajar con los músculos que estuvieron sin usarse por dos meses mientras tuve la pierna inmovilizada", dijo en su primera conferencia de prensa desde la lesión. "Es cuestión de reconstruir esa base y creo que estamos en un buen lugar. Es divertido regresar, ver a los jugadores y comenzar con el futbol americano de nuevo".

El entrenador Mike Mularkey dijo que está contento de ver a su quarterback, quien hizo parte de su rehabilitación en Oregon, de vuelta. Los Titans han dicho que serán cuidadosos y planifican mantener a Mariota fuera hasta el inicio del campamento de entrenamiento, dejanlo la ofensiva en manos del quarterback suplente Matt Cassel.

Mariota dijo que él no es paciente, pero sabe que quizás tendrá que serlo.

"Entiendo que tengo bastante tiempo para poner mi cuerpo en donde tiene que estar y esa es mi meta", dijo. "Quizás dos a tres semanas en lo que estoy trotando. Eso espero. No puede dar una fecha exacta. Pero esa es la meta para la que estoy trabajando".