<
>

Estudian contratos para el estadio de Raiders en Las Vegas

LAS VEGAS -- La entidad que supervisa el proyecto de estadio de NFL en Las Vegas tiene agendado reunirse por primera vez desde que lo dueños de la liga aprobaran la reubicación de los Oakland Raiders a la mecca de las apuestas de la nación.

Miembros del consejo de la Las Vegas Stadium Authority esperan discutir este jueves el progreso respecto al avance en el contrato de desarrollo y contrato de arrendamiento respecto al proyecto de 1,900 millones de dólares. Ambos documentos deben quedar finalizados antes de comenzar la construcción.

La reubicación de los Raiders fue aprobada el mes pasado. El equipo ya permite a los aficionados realizar depósitos no reembolsables de 100 dólares para asegurar licencias para asientos personales pese a que no se ha elegido un sitio para la edificación del inmueble para 65,000 personas.

Un borrador del acuerdo de arrendamiento que fue presentado por los Raiders al consejo de la Las Vegas Stadium Authority en enero preveía una renta anual de 1 dólar para el equipo.