<
>

Indianapolis Colts firman a estelar de baloncesto de VCU, Mo Alie-Cox

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts han firmado al ex jugador de baloncesto de VCU, Mo Alie-Cox, dijo una fuente a Rob Demovsky de ESPN.

Alie-Cox, un agente libre que audicionó para 30 de los 32 equipos de NFL a inicios de este mes, promedió 9.5 puntos y 4.2 rebotes la campaña pasada en VCU. Es el segundo ex jugador de baloncesto universitario firmado por los Colts en años recientes.

Los Colts acordaron con el ex jugador de básquetbol de la Universidad de Miami, Erik Swoope, como agente libre no reclutado en mayo del 2014. Swoope pasó la mayor parte de sus primeras dos temporadas en la escuadra de prácticas de Indy antes de ser promovido a tercer ala cerrada el año pasado.

Swoope acumuló 15 recepciones para 297 yardas y un touchdown la temporada pasada, y cometirá con Brandon Williams por ser el segundo ala cerrada en el orden, detrás de Jack Doyle, en el 2017.

Alie-Cox, de 6 pies con 6 pulgadas y 262 libras intenta unirse a jugadores como Swoope, Antonio Gates de Los Angeles Chargers y Jimmy Graham de los Seattle Seahawks como ex jugadores de baloncesto universitario que han conseguido la transición hacia la NFL.

"No pensé que pudiera jugar al fútbol americano, pero sin embargo estoy parado aquí, finalizando mi tercera temporada, y tengo un título en economía", señaló Swoope en enero. "No pensé que fuera capaz de conseguir eso, tampoco. Existen muchas cosas en mi vida que si simplemente me hubiera convencido de lo contrario, no serían. Ni siquiera sabía colocarme en posición de tres puntos. No sabía que existían las cadencias. Pensé que todo era sólo, 'Set, go'. No sabía nada del fútbol americano".