<
>

En Seattle señalan que lo más probable es que Sherman se quede

El gerente general de los Seattle Seahawks, John Schneider, señaló que las probabilidades están en contra de que su equipo negocie a otro club al esquinero Richard Sherman, pero a unos días del Draft, no cerró la puerta para concretar algún acuerdo.

“Ahora mismo, no creo que las posibilidades (de un cambio) son muy buenas”, dijo Schneider en entrevista con el programa “Danny, Dave & Moore” en 710 ESPN Seattle. “Pero si alguien llega (con una buena oferta) y algo sucede, sucedería.

“Nos comunicamos constantemente con Richard, así que todo está bien. Sólo creo que la única razón por la que lo haríamos (un cambio) sería para crear espacio en el tope salarial y para comenzar a convertirnos en un equipo joven. Pero esa es sólo una opción”, agregó Schneider.

El coach Pete Carroll y Schneider han dicho en varias ocasiones durante los últimos dos meses que los Seahawks considerarían negociar a Sherman por una oferta correcta.

Sherman, de 29 años, tiene dos años por cumplir en su contrato y tiene programado un salario de $11.43 millones en 2017 y de $11 millones en 2018.

Schneider fue cuestionado sobre un reporte de Adam Schefter de ESPN que indicaba que Sherman había solicitado ser cambiado en un principio.

“Es una de esas cosas donde el diálogo que tenemos con nuestros jugadores no es del tipo de que alguien irrumpa como sucede en las películas o cosas así y dga, ‘¡Demando ser cambiado!’. No es nada así y no las cosas no funcionan así”, explicó Schneider.

“Respondería que dialogamos siempre con nuestros jugadores y (Richard) admitiría que ha tenido un año complicado, así que busca una chispa, ya sea aquí en Seattle o en otro lugar. Pero las probabilidades indican que la va a encontrar aquí”, reiteró el directivo.

Schneider habló con 710 ESPN Seattle en un evento de beneficencia para apoyar la Fundación de Ben, organización creada por Schneider y su esposa, Traci, que ayuda a familias impactadas por el autismo.