<
>

Los Browns toman al multifacético defensivo Jabrill Peppers

Pese a que en Michigan fue un baluarte, Jabrill Peppers deslizó varias casillas en el draft hasta que los Cleveland Browns lo tomaron con la selección global N°25.

En fútbol americano colegial brilló por las múltiples posiciones en las que se desempeñaba, pero fue "castigado" porque le falta tamaño para cumplir con algunas de las mismas a nivel profesional y también por un problema que presentó durante el combinado de talento con una prueba diluida, lo que asustó a ciertos gerentes generales.

Jim Harbaugh entendió lo atlético que es este jugador y no dudó en montar diversos esquemas para explotar sus cualidades, pero ahora en la NFL deberá dejarlo en claro.

Disputó tres temporadas con los Wolverines, aunque de forma completa solo las últimas dos, lo que le valió para ser considerado el Defensivo del Año de la conferencia Big Ten en 2016.

Ahora llega a una defensiva que cuenta con jugadores como Joe Haden, por lo que su aporte será vital para mejorar a esta unidad.

Peppers también puede funcionar en equipos especiales por la visión de campo que tiene a la hora de regresar patadas, tal y como lo hiciera en Michigan.