<
>

Los Cowboys toman en el Draft al ala defensiva Taco Charlton

Taco Charlton es uno de los pocos jugadores que no hizo a un lado su cuarta temporada con los Michigan Wolverines y ahora recibe el precio por lo mismo al ser tomado por los Dallas Cowboys en la selección global N°28.

El jugador de 6 pies y 6 pulgadas con 272 libras mejoró consistentemente con uno de los programas más laureados bajo el mando de Jim Harbaugh al registrar 10 capturas como senior, lo que fue más que en sus primeros tres años de forma acumulada.

La defensiva de Michigan fue una de las más laureadas en gran medida por lo que hicieron él y Jabrill Peppers, otro de los jugadores disponibles en este reclutamiento colegial.

Taco Charlton se desempeña primordialmente como ala defensiva y formó parte del equipo All Big Ten en 2016 gracias a sus 10 derribos de mariscal de campo y 40 tacleadas, 28 de ellas para pérdida de yardaje.

Ahora sus compañeros de equipo son Randy Gregory, DeMarcus Lawrence y Tyrone Crawford, quienes reciben gustosos su ayuda tras tener una de las producciones más bajas de la liga.