<
>

El pasador DeShone Kizer cae en segunda ronda a los Browns

Los Cleveland Browns fueron pacientes en el draft y finalmente eligieron un mariscal de campo al reclutar a DeShone Kizer con la selección global N° 52 (N° 20 de la segunda ronda).

Kizer fue titular las últimas dos temporadas con Notre Dame y guió al Fighting Irish a un récord combinado 12-11.

El mariscal de campo de 6 pies con 5 pulgadas de estatura y 220 libras de peso se declaró anticipadamente al draft y su entrenador en jefe Brian Kelly indicó que debió haber permanecido en la universidad al menos un año más.

"Debería estar todavía en la universidad... Necesita más tiempo para crecer en tantas áreas, no solamente sobre el campo pero fuera de él", dijo Kelly durante una entrevista en SiriusXM NFL Radio. "Una vez que se tomó una decisión, estábamos unidos y trabajamos para colocarlo en la mejor situación".

Kizer terminó su carrera colegial lanzando para 5,809 yardas con 47 touchdowns y 19 intercepciones, añadiendo 992 yardas terrestres y 18 anotaciones por tierra.

Durante el Combinado de Talento, Kizer registró un tiempo de 4.83 segundos en la carrera de las 40 yardas, además tuvo un salto vertical de 30.5 pulgadas y un salto largo de 107 pulgadas.