<
>

QB Mitchell Trubisky es abucheado, luego aplaudido, en juego de Bulls

CHICAGO -- El nuevo quarterback de los Bears, Mitchell Trubisky, fue recibido con algunos abucheos en su primera aparición pública en Chicago el viernes por la noche, durante el Juego 6 de los Playoffs de la NBA entre los Chicago Bulls y los Boston Celtics.

Inesperadamente, los Bears cambiaron su posición y subieron para reclutar a Trubisky con la segunda selección global en el Draft de la NFL el jueves. La decisión de tomar a Trubisky fue criticada por los aficionados de los Bears, pues el ex quarterback de North Carolina comenzó sólo 13 juegos como colegial y no se cree que esté listo para ser titular en 2017.

Tras pasar varias horas del viernes en las instalaciones de los Bears, Trubisky asistió al juego de los Bulls, donde fue presentado a los aficionados durante un tiempo fuera en el segundo medio y la mascota de los Bulls, Benny the Bull, le regaló un jersey del equipo.

Los abucheos comenzaron cuando la canción de pelea de los Bears comenzó a escucharse en la United Center Arena y se vio una foto de Trubisky en el Draft en la pantalla.

Una vez que los aficionados se dieron cuenta de que Trubisky estaba en el juego, cambiaron los abucheos a aplausos al tiempo que el quarterback saludaba con una sonrisa.

Horas antes, Trubisly le dijo a los reporteros que está preparado para manejar el escrutinio asociado con jugar como quarterback en el tercer mercado más grande la NFL.

Si los coaches hablan con la prensa o saben de lo que hablan, escucharé lo que ustedes (los medios) tienen que decir, pero, si no es algo que venga de los coaches, sé cómo bloquear esas opiniones”, señaló Trubisky.

“Voy a hacer lo que sé y a lo que haga y sólo seguir aprendiendo de los coaches y el resto de los jugadores en la liga, pero, sì, mucha gente tiene muchas cosas que decir, pero no necesariamente para ayudar”, añadió.

Los Bulls fueron eliminados de los Playoffs el viernes al perder 4-2 la serie ante los Celtics.

Nick Friedell de ESPN contribuyó con este reporte.