<
>

Mitchell Trubisky cumple promesa y llega al minicamp de Bears en el auto de su abuela

El nuevo quarterback de los Bears está cómodo con un auto que tiene 170,000 millas recorridas. Bill Streicher/USA TODAY Sports

CHICAGO -- Mitchell Trubisky cumplió la promesa de llegar al minicamp de los Chicago Bears en el auto Toyota Cambry 1997, de segunda mano, que recibió de su abuela.

El auto de Trubisky captó la atención del gerente general de los Bears, Ryan Pace, cuando los oficiales del club viajaron a Carolina del Norte para tener un workout privado y una cena con Trubisky, a quien el club negoció y tomó como segunda selección global el mes pasado.

Pace estaba tan divertido con el anticuado vehículo de transporte que hizo prometer al quarterback que llevaría el auto a Chicago si los Bears lo drafteaban.

"Así que fuimos a cenar, estábamos caminando hacia el estacionamiento y él caminó a un lado de su auto y comenzó a reírse", dijo Pace la noche del Draft. "Había algunas protecciones en las llantas que no estaban y daba la impresión de que se estaban cayendo, bromeamos en ese momento como diciendo 'Hey, necesitas llevar este auto a Chicago, no lo cambies', y él dijo 'No sé si me va a seleccionar Chicago' y yo contesté, 'No me importa si tienes que cambiar la máquina, pero tienes que conservar la carrocería'".

Trubisky explicó después que el auto usado pertenecía a su abuela.

"Un auto pequeño de color beige que obtuve de mi abuela", dijo Trubisky un día despuñes de que Chicago lo drafteó. "Lo obtuve en mi primer o segundo año de universidad, mi papá me llevó a Florida. Así que, sí, es mi auto, tiene 170,000 millas y todavía puede recorrer unas cuantas más. Se mueve bastante bien. Me lleva del punto A al B, por eso lo manejo".