<
>

El pasador de los Patriots, Tom Brady, descarta maldición del Madden

play
Brady no cree en maldición del Madden (0:28)

El QB de los New England Patriots es la nueva portada del famoso juego (0:28)

Este viernes se anunció la portada del "Madden 18", sin embargo, su protagonista tranquilizó a sus aficionados temerosos de una posible maldición por convertirse en la imagen del popular videojuego.

A través de un video en sus redes sociales, el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, dejó en claro que no existen las maldiciones en la vida.

"Quiero que sepan que estaré en la portada del Madden NFL 18", señala Brady en un video publicado a través de sus redes sociales. "Ahora, he escuchado que hay algunos de ustedes allá afuera que podrían estar preocupados por algo denominado la 'maldición Madden'.

"No hay tal cosa como las maldiciones, son totalmente un mito, siento que en verdad no lo están entendiendo", indicó Brady al tiempo que tomó un martillo y rompió un espejo, indicando a la cámara: "¿Ven?, todo está bien".

Posteriormente, Brady tomó una escalera y la puso al centro de la toma para pasar debajo de ella y dice: "No hay maldición, todo bien, lo tenemos bajo control".

Presenting the cover athlete of @eamaddennfl 18... They wouldn't let me break the full-length mirror though! All good!!

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

La temporada pasada Brady regresó de una suspensión de cuatro partidos por su participación en escándalo de los balones desinflados para guiar a los Patriots a su quinta victoria de Super Bowl.