<
>

Corey Davis se vio limitado en su primera práctica con los Titans

NASHVILLE -- Corey Davis realizo trabajo limitado al tiempo que la clase de novatos de los Tennessee Titans del 2017 saltó al campo para su primera práctica en las instalaciones del equipo este viernes. Pero incluso atrapando pases contra el aire, lució diferente a cualquiera que haya alineado como receptor abierto recientemente para los Titans.

Grande y fuerte, Davis se mueve con una combinación de gracia y autoridad.

Dijo estar seguro poder salir al 100 por ciento, pero también dijo confiar en sus coaches. Mike Mularkey dijo que el equipo está siendo cuidadoso y hay tiempo suficiente para Davis, quien se sometió a una cirugía para reparar ligamentos de tobillos rotos al poco tiempo de que terminara la campaña de Western Michigan.

"Estamos monitoreando lo que estamos haciendo con él ahora, y seguimos asegurándonos de que se recupere de su cirugía y esté siguiendo el calendario", dijo Mularkey. "Este era nuestro plan. Se quema por jugar y entrenar, pero vamos a ser inteligentes con él".

Mularkey dijo que el director de medicina deportiva de los Titans, Todd Toriscelli, estaba presente cuando Davis se reunió con Marcus Mariota por primera vez y reveló que Mariota estaba impresionado con lo grande que es Davis, de 6 pies con 3 pulgadas y 209 libras.

Davis fue parte de una simulación en la mañana y tuvo un periodo individual en la práctica de la tarde.

El recluta de tercera ronda, Taywan Taylor, lució fluido en su primer entrenamiento. Él y Davis serán vinculados como los jugadores añadidos en el segundo año del mandato Jon Robinson-Mike Mularkey para llevar a la ofensiva al siguiente nivel.

"Aporto lo que sea que se necesite, estoy feliz por estar aquí, hacer lo que sea que se necesite que haga, jugar por dentro, por fuera", expresó Davis. "Mi trabajo es descubrirme y atrapar el ovoide".