<
>

¿Son los Cowboys favoritos para ganar la NFC Este?

FRISCO, Texas -- En el Doomsday Podcast de esta semana, Dak Prescott dejó claro lo que él espera de los Dallas Cowboys esta temporada.

"Nosotros somos el equipo a quien ellos tienen le tienen que ganar", dijo Prescott. "No es de la otra manera".

Eso es lo que ocurre cuando uno termina con la mejor marca de la NFL (13-3), tiene un quarterback joven en Prescott, uno de los mejores -- sino el mejor -- running backs en Ezekiel Elliott, una de las mejores -- si no la mejor -- línea ofensiva y jugadores de la talla de Jason Witten, Dez Bryant, Sean Lee y Cole Beasley.

Los Cowboys perdieron varias piezas grandes en la defensiva -- Brandon Carr, Barry Church, Morris Claiborne -- y no hicieron grandes movidas en la agencia libre, pero llenaron los huecos de forma admirable con firmas no tan caras y lo que aparenta ser un draft de calidad.

Pero parece que muchos están de acuerdo con la aseveración de Prescott que los Cowboys son el equipo a derrotar en la división.

Más temprano esta semana, Football Outsiders, proyectó a los Cowboys con marca de 10-6, dos victorias más de los New York Giants (8-8), los Washington Redskins (8-8) con los Philadelphia Eagles en último lugar con marca de 7-9. Y lo logran con el segundo intinerario más difícil (según proyecciones) en la NFL. Los Eagles tienen el itinerario más difícil.

Según Football Insiders:

"En estos momentos en la NFC East, ya ser bueno no es suficiente. Uno tiene que ser bien buen. Con un itinerario más fácil, un equipo en la NFC Sur o un equipo en el Oeste no tiene que jugar tan bién como un equipo en la NFC East para ganarse un puesto en la postemporada o un puesto de comodín.

"Aún tenemos a Dallas repitiendo con el más probable de los casos, aunque nuestras proyecciones quizás no tomen correctamente en cuenta la importacia de las pérdidas defensivas porque puede tener un efecto multiplicador dado que perdieron tantos jugadores en la misma posición (profundo defensivo)".

Bill Barnwell, de ESPN, ofreció sus notas de la temporada muerta para la división. Los Cowboys sacaron una C+, que no necesariamente el algo grande. A Barnwell le gustó la manera que los Cowboys manejaron la agencia libre considerando todas la selecciones compensatorias que tendrán en el 2018. También le gustó la selección de Taco Charlton. Lo que no le gustó fue la manera en la cual los Cowboys manejaron la situación de Tony Romo y que tampoco hicieron algo en el draft para conseguir otro liniero ofensivo.

Cuando uno mira las notas del resto de los equipos de la división, sin embargo, Barnwell no cree que los Eagles, Giants o Redskins cerraron la brecha lo suficiente para alcanzar a los Cowboys. Phildelphia tuvo la mejor nota de la división con una B-. Los Redskins salieron con una C y los Giants con una C-.

Washington hizo un buen trabajo mejorando su línea defensiva, incluyendo al ex Cowboy Terrell McClain, según Barnwell, pero el despido del gerente general Scot McCloughan fue extraño y no hay un compromiso a largo plazo con Kirk Cousins.

Los Eagles le dieron al quarterback de segundo año, Carson Wentz, más opciones con los receptores Alshon Jeffery y Torrey Smith y añadieron otras piezas defensivas en la línea defensiva también, pero tienen problemas serios en la secundaria.

Los Giants le dieron a Eli Manning más piezas también (Brandon Marshall, Evan Engram), pero no hicieron nada para protejer a Manning.

Interesantemente, los Giants, Eagles y Washington todos hicieron movidas en la línea defensiva. Uno tiene que pensar que eso en respuesta a la línea ofensiva de los Cowboys anclada con tres All-Pros en Tyron Smith, Travis Federick y Zack Martin.

Quien sabe qué ocurrirá en los próximos meses, pero el optimismo es compartido por los fanáticos de los Cowboys con las personas sin lealtades al equipo también.