<
>

Rams y Chargers anuncian demora para completar nuevo estadio en L.A.

La culminación de las obras del estadio que albergará a los Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers ha sido demorada por un año, y ahora se espera que el inmueble sea inaugurado hasta el verano del 2020, anunciaron los equipos este jueves.

Se comenzaron las obras en el complejo desde noviembre pasado. No obstante, en un comunicado de prensa conjunto, los Chargers y Rams señalaron que las lluvias récord del invierno pasado en Los Angeles crearon "demoras significativas" desde enero a marzo.

Como resultado de la demora, los Chargers jugarán en el StubHub Center de Carson, California hasta la campaña del 2019, mientras los Rams se quedarán en el Coliseum.

"Nuestro enfoque siempre será la experiencia del aficionado", dijo el presidente de los Chargers, A.G. Spanos, en un comunicado. "Nuestro futuro hogar será el mejor estadio de la NFL y entregará una experiencia transformadora para fanáticos de los Chargers. Si hacerlo correcto significa aplazar la fecha de culminación, entonces creo que el año adicional bien lo vale".