<
>

Adrian Peterson pone en venta su casa en Minnesota

Los días del corredor en Minnesota terminaron; la propiedad se vende en $695,000 dólares. Getty Images

MINNEAPOLIS -- Se terminó el tiempo de Adrian Peterson en Minnesota. El corredor tiene un nuevo contrato con los New Orleans Saints. Y su casa, cerca de las instalaciones de práctica de los Vikings, está oficialmente en el mercado.

Peterson compró la propiedad de cinco recámaras y tres baños en Eden Praire, Minnesota, en su temporada de novato, en 2007; el precio en de ventas en las listas es de $695,000 dólares. El corredor la compró por $665,000 en agosto de 2007, cuatro meses después de que los Vikings lo draftearon.

La casa es relativamente modesta para un pasador tres veces campeón y encaja perfectamente con el resto de las propiedades en el suburbio donde los Vikings practican desde 1981. No tiene que ver con la casa a las afueras de Houston que Peterson puso en el mercado el año pasado con un valor de $8.5 millones, cuando buscó mudarse cerca de su nuevo gimnasio, pero es perfecta para un aficionado de los Vikings, con paredes en color púrpura y la letra 'V' estilizada del equipo colgando arriba de una mesa de billar en el último nivel.

De acuerdo con el listado, ese piso cuenta también con "el bar más moderno del área", con "pisos climatizados, sonido envolvente y dos televisiones". Se construyó en 2002 y está en el mercado oficialmente a partir de esta semana.