<
>

Packers se beneficiarán de selecciones compensatorias en el 2018

GREEN BAY, Wis. -- La firma LeGarrette Blount con los Philadelphia Eagles la semana pasada cerró la puerta para cualquier otro equipo de la NFL que sería impactado por la complicada fórmula de selecciones compensatorias para el draft de 2018.

Ninguna firma que se haga de ahora en adelante impactará esas selecciones para el próximo años, y tal parece que los Green Bay Packers se han puesto en posición para lograr una gran cosecha.

Según las proyecciones de OverTheCap.com, los Packers deben recibir cuatro selecciones compensatorias el año que viene:

El único agente libre que los Packers firmaron que podría contra en contra de ellos en esta fórmula sería el ala cerrada Martellus Bennet. Según OverTheCap, esa firma canceló la pérdida del profundo defensivo Micah Hyde, quien firmó con los Buffalo Bills. Hyde le hubiera dado a los Packers una selección de quinta ronda, según el sitio.

Las firmas de veteranos agentes libres de los Packers -- el ala cerrada Lance Kendricks y el tackle defensivo Ricky Jean-Francois -- no entran en la fórmula compensatoria porque técnicamente no eran agentes libres sin restricciones. Eran agentes libres en la calles porque ya sus equipos los habían dejado en libertad antes de que sus contratos expirarann. Solo los veteranos que jugaron su contrato completo cuentan dentro de la fórmula de selecciones compensatorias.

Aunque los Packers recibieron apenas una selección compensatoria en el draft de 2017 -- una selección de quinta ronda que utilizaron en el running back Aaron Jones, de UTEP -- han recibido la segunda mayor cantidad de selecciones compensatorias en la liga (38) desde que el programa comenzó en el 1994. Solo los Baltimore Ravens, con 48, tienen más. En el 2017, la NFL permitió por primera vez que las selecciones compensatorias puedan ser cambiadas entre los equipos.