<
>

DeAngello Hall acepta recorte salarial con Redskins

ASHBURN, Va. -- El safety de los Washington Redskins, DeAngelo Hall, quien viene de recuperarse de una lesión de ligamento cruzado anterior y aún está aprendiendo una nueva posición, sabía que no tenía muchas opciones. Por eso, al jugador de 33 años le hizo sentido aceptar una reducción en su salario para permancer con Washington.

Hall dijo que recientemente aceptó una reducción a su salario, prácticamente a la mitad. Habría ganado $4.25 millones esta temporada, pero ahora obtendrá $2.3 millones, de acuerdo con una fuente. El coach de los Redskins, Jay Gruden, dijo que el liderazgo de Hall es una razón para conservarlo cerca.

Bajo su contrato previo, Hall suponía un impacto de $5.06 millones de dólares contra el tope salarial. Ése era un número elevado para un jugador que se ha perdido 31 juegos de manera combinada en los tres últimos años.

Hall dijo que probablemente habría hecho más dinero en algún otro equipo, estando saludable, pero está consciente de la situación con su lesión -- se desgarró el ligamento cruzado anterior en la Semana 3 de la temporada pasada -- y los movimientos del equipo en su posición no le dieron opción.

Los Redskins se hicieron de los servicios del safety D.J. Swearinger en la agencia libre y movieron a Su'a Cravens como su hombre fuerte en la posición después de la temporada pasada. También tienen al veterano Will Blackmon. Hall jugó sus primeras 12 campañas como esquinero, antes de convertirse en safety a mediados de 2015.

"Llegará un punto en el que no sea capaz de jugar, en el que esté muy viejo, muy lento o muy golpeado", dijo Hall. "Mientras pueda seguir jugando, quiero seguir en el terreno y hacerlor".

"Todavía no sé dónde encajo y no sé si ellos saben aún dónde encajo. Pero sé que cuando estoy sano, puedo ayudar a que ganemos".