<
>

Saints perdieron por lesión al liniero ofensivo Terron Armstead

METAIRIE -- Los golpes siguen llegando para los New Orleans Saints esta temporada baja.

El tackle izquierdo Terron Armstead podría perderse de cuatro a seis meses de acción luego de sufrir una lesión en el hombro derecho esta semana.

"Decepcionado cuando me enteré que necesitaba cirugía", escribió Armstead a través de su cuenta de Twitter. "Nadie está más frustrado que yo después de trabajar tan duro. Volveré más fuerte".

No está claro si hay expectativa que vuelva al final de la campaña.

Armstead, de 25 años de edad, es uno de los mejores tackles jóvenes de la NFL y firmó una extensión de contrato por 13 millones de dólares al año. Sus últimas dos campañas ha luchado con una persistente lesión en la rodilla y cuádriceps.

Armstead apareció en siete partidos el año pasado por las lesiones y participó en 13 juegos en el 2015, pero su nivel de calidad ese año provocó que el entrenador en jefe Sean Payton señalara que "No hay un tackle izquierdo por el que lo cambiaría en la liga".

Este es otro golpe para los Saints que también perdieron al centro Max Unger por todo el verano por una cirugía en el pie y podría posiblemente perder al tackle defensivo Nick Fairley por un problema en el corazón.

El jugador de tercer año Andrus Peat podría moverse a tackle izquierdo para reemplazar a Armstead, como hizo durante el año pasado.

Los Saints también reclutaron al tackle izquierdo de Wisconsin, Ryan Ramczyk, con la selección global N° 32 este año, aunque planean utilizarlo como tackle derecho, donde eventualmente reemplazaría al veterano Zach Strief.