<
>

Jeremy Maclin dijo fue cortado por Chiefs vía mensaje de voz

Jeremy Maclin se vio sorprendido por el modo en que los Kansas City Chiefs le informaron que sería cortado, una movida que llegó después de una campaña en la que jugó lastimado la mayor parte del tiempo.

El receptor abierto veterano dijo a Adam Schefter de ESPN en su podcast "Know Them From Adam", que jugó la mayor parte de la temporada pasada con un desgarre en la ingle, y que el gerente general de los Chiefs, John Dorsey, dejó un mensaje de voz para informarle que el equipo se desprendía de él.

Maclin se perdió cuatro partidos del año pasado por la lesión, y dijo que realmente nunca se recuperó al 100 por ciento a su regreso.

"Así que perdí cuatro semanas allí con la lesión de la ingle, y volví y fui capaz de jugar, pero no puedo sentarme aquí y decirles que estaba al 100 por ciento", señaló Maclin. "Pero tampoco me voy a sentar aquí a hacer excusas, así que al final del día, no jugué tan bien como podría haberlo hecho el año pasado. Pienso que al final eso fue lo que sucedió".

Maclin finalizó la temporada pasada con sus peores marcas de por vida en recepciones (44), yardas (536) y touchdowns (2). Los Chiefs decidieron a inicios de este mes cortarlo, y Maclin dijo que estaba en camino al campamento de fútbol americano de su ex compañero de equipo, Fletcher Cox, en Mississippi cuando recibió el mensaje.

"Estaba en un vuelo, así que claramente no me pudo contactar. Así que me dejó un correo de voz, pero el tema es que me cortaron tan tare en viernes que no me convertía en agente libre hasta el lunes, de todos modos. Así que yo pensaría al menos, ustedes saben, hubiera el suficiente respeto por mí para al menos tener una conversación. Ustedes saben lo que digo, no realmente enterarme por un mensaje de voz", explicó.

"Así que pienso que allí está, en mi opinión, el problema o realmente es sólo el negocio. Porque siento que al menos, ustedes saben, convirtiéndome en agente libre hasta el lunes, al menos tener una conversación con alguien, ¿saben?".

Maclin dijo que Dorsey le dejó dicho en el mensaje de voz que "había estado intentando canjearme por dos o tres meses. Y que me iban a cortar".

Aunque se dijo "sorprendido" por su baja, Maclin dijo que la manera en que ocurrió le ayudó a dejar atrás rápidamente la situación.

Maclin había hablado previamente con Pro Football Talk sobre la manera en que fue liberado.

Maclin encontró nuevo equipo rápidamente, firmando un acuerdo por dos años con los Baltimore Ravens la semana pasada.