<
>

Rams y Chargers tendrán práctica conjunta en el campamento

LOS ANGELES -- Los Angeles Rams realizarán 15 prácticas abiertas al público durante el campamento de entrenamiento, incluyendo una práctica conjunta con sus vecinos Los Angeles Chargers el 9 de agosto, anunció el equipo.

Los novatos de los Rams se reportan al campamento de entrenamiento en el campus de la Universidad de California en Irvine el 26 de julio, con los veteranos alcanzándolos el 28 de julio. La primera práctica se realizará el 29 de julio a las 3:00 p.m. hora del pacífico. Todas las prácticas abiertas son gratuitas para el público. Las puertas se abrirán 90 minutos antes del inicio de la práctica y jugadores seleccionados firmarán autógrafos al final. Estas son las fechas para las prácticas abiertas de los Rams: 29,30 y 31 de julio; 1°, 2, 4, 6, 7, 9, 10, 11, 14, 15, 16 y 17 de agosto. La práctica conjunta de los Rams con los Chargers iniciará a las 4:30 p.m.

Los Rams y Chargers (Jack Hammett Sports Complex en Costa Mesa, California) entrenarán aproximadamente a seis millas de distancia.

Los Rams recortaron su plantilla de 90 a 84 jugadores en la semana posterior a la culminación de su programa de temporada baja. El centro Demetrius Rhaney, el receptor abierto Marquez North, el apoyador Reggie Northrup, el apoyador Teidrick Smith, el back defensivo Brian Randolph y el tackle defensivo Tyrunn Walker fueron dejados en libertad. Walker fue cortado tras los reportes que estaba siendo acusado de asalto sexual en Lafayette, Louisiana, pero una fuente dijo que el movimiento se debió principalmente a que los Rams no veían un lugar para Walker en su plantilla de 53 jugadores.

Los Rams también firmaron al resto de su clase de novatos, acordando términos de contrato con el receptor abierto Josh Reynolds, el apoyador externo Samson Ebukam, el tackle defensivo Tanzel Smart, el fullback Sam Rogers y el apoyador externo Ejuan Price.