<
>

Demaryius Thomas no contempla retirarse en el futuro próximo

El receptor abierto de los Denver Broncos, Demaryius Thomas, tiene claro que su carrera en la NFL aún está lejos de llegar a su fin.

Sin embargo, Thomas sabe que el tiempo no es su aliado tras rebasar la barrera de los 30 años de edad.

"Cambié mi dieta, la manera en que entreno y cuido mi cuerpo", declaró Thomas durante una entrevista con la página de internet de los Broncos. "Aún recuerdo la conversación que tuve con [el ex profundo de Denver] Brian Dawkins y él me dijo lo que debía hacer y cambiar, porque como saben, los primeros dos años estuve lesionado.

"Hablé con él y [el ex esquinero] Champ [Bailey] y ellos me ayudaron, me orientaron y seguí sus consejos. Desde entonces, no me he perdido un partido y no tengo pensado perderme ninguno".

Thomas ha sido titular en los 16 partidos de la temporada en las últimas cinco campañas consecutivas y ha iniciado 87 partidos en sus siete años como profesional.

"Tengo más de 30 [años de edad], creo que me quedan un buen par de años [por delante]", sentenció Thomas al portal. "Como he dicho antes, esto es lo mejor que me he sentido en toda mi carrera. No he tenido los problemas que generalmente he tenido con mi cadera, porque esa fue una de las cosas que me limitó.

"Me desperté ahora y no lo sentí, esa es una buena señal, porque por lo general despierto en las mañanas y dijo, 'Bien, mi cadera está entumida. Tengo que relajarla un poco para continuar'. Pero ahora es totalmente distinto".

En su carrera, Thomas acumula 546 recepciones para 7,704 yardas --superando la barrera de las 1,000 yardas recibidas en las últimas cinco temporadas de manera consecutiva-- y 52 touchdowns, además fue pieza clave del equipo de los Broncos que ganó el Super Bowl 50.