<
>

NFC Norte: ¿Qué nuevo jugador en la división tendrá el mayor impacto?

Nuestros reporteros de la NFC Norte echan un vistazo a cuál de los nuevos rostros podrían tener el mayor impacto en la división.

Rob Demovsky, reportero de Green Bay Packers: El corredor de los Minnesota Vikings. O debería decir, los corredores. Latavius Murray probó en Oakland que puede ser el caballito de batalla con 461 acarreos las últimas dos temporadas. Agreguen a la selección colegial de segunda ronda Dalvin Cook, uno de los mejores prospectos en el Draft, y los Vikings quizá hayan remplazado a Adrian Peterson mejor de lo que todos esperaban. La combinación Murray-Cook debe quitarle presión al quarterback Sam Bradford, quien necesitó ayuda del ataque terrestre con urgencia en 2016.

Jeff Dickerson, reportero de Chicago Bears: Martellus Bennett. El veterano ala cerrada debe ser una gran arma para Aaron Rodgers en Green Bay. Bennett es el jugador ideal. No hace mucho en la práctica, pero está listo el día de juego. En ocasiones se necesitna dos o tres defensivos para derribarlo luego de la recepción. Los aficionados de los Packers apreciarán su fortaleza, al igual que Rodgers.

Ben Goessling, reportero de Minnesota Vikings: Dado el significado de Jared Cook para la ofensiva de los Packers durante su resurgimiento en la recta final de la temporada pasada, resultó sorprendente que el gerente general Ted Thompson no intentara recontratar al ala cerrada, hasta que Thompson firmó a Bennett, quien es más grande que Cook, más productivo en su carrera y con un precio (tres años, $21 millones) que no obligó a los Packers a ofrecer más. Bennett y Lance Kendricksse unirán a una ofensiva que está armada, como suele estarlo, con armas para Rodgers. Esa no es una mala idea ante lo que los Packers esperan obtener de una joven secundaria.

Michael Rothstein, reportero de Detroit Lions: Es una pregunta difícil, porque hay muchos jugadores con niveles similares de importancia, pero que Minnesota añadiera a Murray podría terminar por ser la mejor contratación en el corto plazo (con Cook ayudando a largo plazo). Murray no es Peterson, pero es un corredor durable que ha promediado 4.2 yardas por acarreo con 20 touchdowns en su carrera y que puede ofrecer a Minnesota estabilidad y balance en el ataque terrestre y quizá sea una excelente pareja con Cook para los Vikings.