<
>

El pasador de los Cowboys, Dak Prescott, obtiene ESPY como atleta revelación

play
Premio al atleta con mejor avance: Dak Prescott (1:10)

El mariscal de los Cowboys de Dallas fue una grata sorpresa para el equipo en su primera temporada como profesional en la NFL. (1:10)

La subida meteórica del quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, desde ser un recluta de cuarta ronda a Novato Ofensivo del Año en la NFL lo convirtió en el Atleta Revelación esta noche del miércoles en la entrega de los ESPYs 2017 en el Staples Center de Los Angeles.

Forzado al puesto titular después de que Tony Romo se lesionara en la pretemporada, Prescott fue un éxito inmediato en su primera campaña de NFL, ganando una invitación al Pro Bowl además de ser reconocido como el mejor novato ofensivo.

Prescott empató una marca de la NFL para un quarterback novato con 13 triunfos, incluyendo 11 al hilo, y condujo a los Cowboys a un título de la NFC Este. Lanzó 23 pases de touchdown y solamente cuatro intercepciones al tiempo que también impuso una marca del equipo para quarterback, con seis anotaciones terrestres.

Prescott fue el primer Novato Ofensivo del Año para los Cowboys desde que lo obtuviera el ahora miembro del Salón de la Fama, Emmitt Smith.