<
>

Mostrar que conservan el poder, el reto de Cowboys en 2017

Dallas apuesta a que sus jugadores estrella Ezekiel Elliott y Dak Prescott no dejarán que el éxito se les escape de las manos. Getty Images

El training camp de los Dallas Cowboys inicia el 24 de julio, en River Ridge Residence Inn, en Oxnard, California. Vamos a dar un vistazo a su campamento.

Titular de la historia: ¿Pueden hacerlo de nuevo los Cowboys? Sorprendieron a muchos con su temporada de 13-3 en 2016, a pesar de que Tony Romo fue relegado a simple espectador debido a un fractura en la espalda. Inician esta temporada con expectativas altas, gracias a una mezcla de esencia joven y veteranos talentosos. Los Cowboys creen que sus jugadores estrella de segundo año, Dak Prescott y Ezekiel Elliott, no permitirán que el éxito se les escape de las manos y veteranos como Jason Witten y Sean Lee pueden mantener al equipo ubicado en la realidad.

El tema para los Cowboys es volver a comprometerse para lograr dos temporadas consecutivas con victorias de doble dígito, por primera vez, desde 1995-96. En 2015, los Cowboys venían de una campaña con récord de 12-4 y tuvieron un desastroso 4-12, el segundo peor récord en la historia de Jerry Jones. Con el dueño y gerente general en camino al Salón de la Fama este verano, los Cowboys quieren mostrar que tienen el poder para repetir.

Depht chart de quarterbacks: Hace un año, Prescott ingresó al campamento peleando con Jameill Showers por el puesto número 3, detrás de Romo y Kellen Moore. Ahora, Prescott tiene el trofeo de Novato Ofensivo del Año y una aparición en el Pro Bowl. Moore, quien se perdió la temporada pasada por una lesión de tobillo, que sufrió en la primera semana de campamento, regresa como suplente con la bendición del coordinador Scott Linehan. Zac Dysert y Cooper Rush pelean por el tercer puesto, pero los Cowboys podría contar con solo dos quarterbacks en el roster de 53 hombres.

Bola de cristal: El receptor abierto Brice Butler tuvo un gran offseason, pero debe asegurar un lugar en el training camp. Si Butler actúa en este verano como lo hizo durante la primavera, el cuerpo de receptores de los Cowboys puede dar un salto. El centro/guardia Joe Looney estuvo activo en cada juego de la temporada pasada, pero con Jonathan Cooper como centro en los snaps en esta primavera, el lugar de Looney puede estar en riesgo.

Ese novato puede ser titular: Los Cowboys tomaron a Taco Charlton en la primera ronda y podría impactar sus pases por tierra. Con David Irving fuera los cuatro primeros juegos por una suspensión, Charlton puede pelear por un lugar de titular como ala defensiva. No se sorprendan si la selección de segunda ronda, Chidobe Awuzie hace lo propio para integrarse en la ecuación en la posición de esquinero.

Secundaria como prioridad: Los Cowboys perdieron más de 2,500 snaps con las defecciones de los agentes libres Brandon Carr, Barry Church, Morris Claiborne y J.J. Wilcox. La única adición mayor en la agencia libre fue el esquinero Nolan Carroll. Están contando con la mejoría desde dentro, con hombres como Jeff Heath, Byron Jones y Anthony Brown. Dallas también seleccionó en el Draft a cuatro jugadores para su secundaria. Tan pronto como este grupo se integre en el verano podrán encaminarse en un paso duradero para determinar el éxito potencial del invierno.

Aún dominantes: Los Cowboys han presumido una de las mejores líneas ofensivas en las tres temporadas más recientes, aunque perdieron a Ronald Leary en la agencia libre y a Doug Free, quien decidió retirarse. Existen preguntas sobre Cooper como guardia izquierdo y sobre La'el Collins como tackle derecho, pero los Cowboys creen que Tyron Smith, Travis Frederick y Zack Martin van a fijar el estándar que elevará el nivel de juego para cualquiera que integre la línea.