<
>

El liniero ofensivo titular Duane Brown no iniciaría campamento con Texans

El tackle ofensivo de los Houston Texans, Duane Brown, quien se ausentó de las actividades de temporada baja del equipo, podría no presentarse al inicio del campamento de entrenamiento ya que busca un nuevo contrato, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El riesgo que está tomando para tratar de ganar más dinero ha dado como resultado que ya haya perdido dinero.

El acuerdo de Brown con Houston incluía una cláusula de descuento de 250,000 dólares en caso que no participara en un número específico de prácticas. Brown activó la cláusula y su salario base ha caído de 9.65 millones de dólares a 9.4 millones, indicó una fuente de la liga a Field Yates de ESPN.

Brown, de 31 años de edad, ahora puede ser multado con 40,000 dólares por cada día del campamento de entrenamiento que se pierda. El campamento de entrenamiento de los Texans inicia el miércoles en el hotel The Greenbrier en West Virginia.

Tiene dos años restantes de su contrato por seis campañas, pero no le queda más dinero garantizado en el acuerdo.

Brown, quien fue nombrado como selección alternativa al Pro Bowl la temporada pasada, está entrando a su décima campaña en la NFL. Es el ancla de una línea ofensiva de los Texans que actualmente no tiene un tackle derecho titular luego que el equipo envió a Derek Newton a la lista de reservas lesionados.

Información de Sarah Barshop fue utilizada en la redacción de este reporte.