<
>

Jason Garrett se aferra a respuesta para defender decisión sobre Lucky Whitehead

Getty Images

OXNARD, Calif. -- La conferencia de prensa del coach de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, tuvo como protagonista al recientemente cortado receptor Lucky Whitehead y nadie más.

Garrett habló por poco más de tres minutos en una sesión que tuvo prácticamente la misma respuesta para las preguntas de los medios. Aquí la transcripción:

Sobre si se arrepiente de haber cortado a Whitehead y sobre su platicará con el equipo sobre esa decisión:

Garrett: Ayer tomamos una decisión que fue en el mejor interés de los Dallas Cowboys. Nos mantenemos firmes. Seguiremos adelante.

Sobre si la decisión de cortar a Whitehead se basó en la idea del arresto:

Garrett: Ayer tomamos una decisión que fue en el mejor interés de los Dallas Cowboys. Nos mantenemos firmes. Seguiremos adelante.

Sobre si es justo para Whitehead decir lo mismo una y otra vez:

Garrett: Es la verdad. Tomamos una decisión que sentimos era en el mejor interés de los Dallas Cowboys.

Sobre si hay personas trabajando para los Dallas Cowboys que son demasiado tontas para trabajar para este equipo:

Garrett: Me atengo a la declaración que hice. Tomamos una decisión ayer que sentimos era en el mejor interés de los Dallas Cowboys. Nos mantenemos firmes. Vamos a seguir adelante.

Sobre enviar un mensaje incorrecto al ser prejuciosos:

Garrett: Ayer tomamos una decisión que fue en el mejor interés de los Dallas Cowboys. Nos mantenemos firmes. Seguiremos adelante.

Sobre por qué la decisión no se tomó antes del campamento de entrenamiento:

Garrett: De nuevo, amigos. No voy a seguir discutiendo este tema. Garrett: Tomamos una decisión que fue en el mejor interés de los Dallas Cowboys. Nos mantenemos firmes. Seguiremos adelante.

Sobre si sabe algo de lo que los medios no estén enterados:

Garrett: Sabemos muchas cosas sobre nuestros jugadores que ustedes no.

Sobre por qué Whitehead seguía en el equipo si los directivos del equipos sabían más sobre el tema:

Amigos, ayer tomamos una decisión que fue en el mejor interés del equipo y al evaluar la situación en particular y el contexto de la situación, sentimos que tomamos una decisión sobre Lucky que era la correcta para nuestro equipo y nos mantenemos firmes con esa decisión.

Sobre si Garrett se sentía aliviado de que Whitehead no estuviera involucrado en ningun robo:

Garrett: Lo mejor para Lucky es volver a empezar y tendrá una nueva oportunidad en algún lugar. Eso es lo bueno para él y de nuevo, (cortarlo) fue en el mejor interés del equipo.

Sobre si Whitehead dijo que él no había cometido ningún delito:

Garrett: Tuvimos varias conversaciones sobre esto y de nuevo, tomamos una decisión que fue en el mejor interés de los Dallas Cowboys.

Sobre por qué otros jugadores con problemas similares permanecen en el roster de Dallas:

Garrett: Amigos, esta será la última vez que lpo diga. Aprecio su interés. Tomamos una decisión sobre Lucky Whitehead que sentimos era lo mejor para los Dallas Cowboys. Nos mantenemos firmes con esa decisión. Seguiremos adelante. Si tienen otras preguntas sobre futbol americano, con gusto las responderé.

Y entonces, el silencio se adueñó del momento.