<
>

Will Fuller, WR de Texans, se rompe la clavícula en una práctica

WHITE SULPHUR SPRINGS, W.Va. -- El receptor abierto de los Houston Texans, Will Fuller, se fracturó una clavícula en la práctica de este miércoles y estará fuera de actividad por tiempo indefinido, de acuerdo con los informes de una fuente a Adam Schefter.

Fuller, receptor número dos de los Texans, saltó para atrapar un pase mientras el equipo realizaba drills y cayó sobre su hombro. Se le revisó de inmediato y lo trasladaron al interior de las instalaciones.

Al término de la práctica, el coach de los Texans, Bill O' Brien, dijo que no tenía comentarios sobre la lesión de Fuller. Pero cuando se le cuestionó si estaba preocupado por la caída, O'Brien dijo: "Me preocupo cada vez que uno de los muchachos tiene que dejar la práctica antes de tiempo".

Al inicio del entrenamiento, Fuller mostró su velocidad al correr por un touchdown fácilmente después de que el quarterback Tom Savage lo encontró de lado izquierdo del campo. Fuller tuvo 47 recepciones para 635 yardas y dos touchdowns en 2016, su temporada de novato.

A principios de semana, Fuller dijo que tuvo una temporada "dura" como novato y que buscaba sentirse más cómodo sobre el emparrillado en su segundo año.