<
>

Los jugadores que buscan un anillo antes de retirarse de la NFL

Para los jugadores de la NFL la idea de ganar un campeonato de Super Bowl es la mayor motivación para prolongar sus carreras.

A pesar de ser estrellas consagradas, haber establecido múltiples marcas y ser reconocidos entre los mejores de su posición en la toda la historia, estos cinco veteranos buscan un anillo de campeones antes de retirarse:

JASON WITTEN

Witten ha jugado 14 temporadas con los Dallas Cowboys pero sólo tiene dos victorias en playoffs, a sus 35 años el ala cerrada tiene 1,089 recepciones, 11,888 yardas y 63 touchdowns.

ADRIAN PETERSON

En 10 temporadas con los Minnesota Vikings, Peterson acumuló 11,747 yarda terrestres y 97 touchdowns, con solo una victoria de playoffs en toda su carrera, este año se une a Drew Brees en busca de ganar el ansiado campeonato con los New Orleans Saints.

ANTONIO GATES

El líder en activo con 111 recepciones de touchdown se muda a Los Angeles junto con los Chargers, a sus 37 años y con el surgimiento de Hunter Henry, Gates se estira por jugar una campaña más.

LARRY FITZGERALD

Es el jugador más joven de la historia en alcanzar las 1,000 recepciones en su carrera, ahora tiene 33 años de edad, en el 2009, Fitzgerald tuvo una destacada actuación en el Super Bowl XLIII, pero sus Arizona Cardinals perdieron ante los Pittsburgh Steelers.

Este año, junto a Carson Palmer , que también podría jugar su última campaña en la NFL, buscará el primer título para la franquicia.

JULIUS PEPPERS

Es el único jugador en la historia de la NFL con 100 capturas y 10 intercepciones. Con 37 años de edad y perfilándose para su campaña N° 16 en la liga, vuelve con los Carolina Panthers, tras su estancia con los Chicago Bears y Green Bay Packers, para brindar liderazgo a su defensiva.

Peppers estuvo cerca de alzar el Trofeo Lombardi con Carolina, pero los New England Patriots derrotaron a los Panthers en el Super Bowl XXXVIII.