<
>

Jets enviaron a reservas lesionados al receptor Quincy Enunwa

FLORHAM PARK -- El receptor abierto de los New York Jets, Quincy Enunwa, quien agravó una lesión en el cuello el sábado por la noche en una práctica en el MetLife Stadium, será colocado en la lista de reservas lesionados.

El entrenador en jefe de los Jets, Todd Bowles, indicó este lunes que Enunwa tiene una inflamación de disco en su cuello y se espera que esté marginado de seis a nueve meses. Enunwa buscará una segunda opinión pero es probable que se someta a cirugía, señaló Bowles.

Bowles refirió que no creía que la lesión fuera una amenaza para la carrera de Enunwa.

Una fuente confirmó que Enunwa se perderá toda la temporada, como fue reportado por NFL Network.

Esto representa un obstáculo importante para el cuerpo de receptores de los Jets, que ya es la posición menos experimentada del equipo.

Enunwa estaba perfilado para ser su receptor N° 1 y líder del grupo. Lideró a los Jets la temporada pasada con 857 yardas recibidas en 58 recepciones.

El sábado por la noche, Enunwa dejó caer un pase de Christian Hackenberg durante los ejercicios 7 contra 7 cuando dio un paso y cayó de frente al pasto a pesar de no recibir ningún contacto. Se levantó lentamente, después cayó nuevamente al suelo y estuvo ahí por varios minutos.

Los Jets cortaron a los receptores titulars Brandon Marshall y Eric Decker durante la reestructuración de su plantilla en la temporada baja.

Su mejor receptor es Robby Anderson, quien atrapó 42 pases para 587 yardas y dos touchdowns como novato en el 2016.

Las 80 recepciones de por vida de Enunwa se ubican como la mayor cantidad entre los receptores de la plantilla actual de los Jets. Marquess Wilson es el siguiente con 56, seguido por Anderson (42).

"Nuestros jóvenes simplemente van a tener que crecer rápido", indicó Bowles este lunes.

Enunwa se ausentó del minicampamento de junio con una lesión de cuello similar.