<
>

Marvin Lewis deja a los Bengals por un "tema menor de salud"

CINCINNATI -- El entrenador en jefe de los Cincinnati Bengals, Marvin Lewis, estuvo ausente de la práctica de este martes debido a un "problema menor de salud", dijo el equipo.

Lewis está lidiando con un problema en la pierna que le obligó a emplear un carrito para trasladarse a la práctica y de regreso, el lunes. Brevemente asistió a la práctica del martes, pero se fue al inicio.

"Estará de regreso tan pronto sea posible, lo que podría ser hoy o más tarde en esta semana. El coordinador de equipos especiales Darrin Simmons liderará al equipo durante la ausencia del coach Lewis", señalaron los Bengals en un comunicado.

Simmons, quien había estado con el equipo desde el arribo de Lewis en el 2003, dijo el martes que no podía recordar a última vez que Lewis se perdió una práctica.

"No estoy seguro de que lo haya hecho. He estado aquí por largo tiempo", dijo Simmons. "Esas son muchas prácticas. Podría ser que haya sucedido. Podría haber sucedido cuando se sometió a una cirugía de tobillo. Se perdió un día. Pasó un par de semanas en el palco de prensa. Se pudo haber perdido un día, pero es un tipo duro, es un tipo resiliente. Estará de regreso cuando sea seguro y volverá. Pero lo más importante es que necesita cuidarse ahora".

Los Bengals tienen el jueves libre y jugarán su primer partido de pretemporada en casa frente a los Tampa Bay Buccaneers el viernes.