<
>

J.J. Watt aprueba el gran debut de su hermano T.J. Watt con Steelers

EAST RUTHERFORD -- T.J. Watt no lució como el hermano menor de nadie en su debut en la NFL este viernes.

El cazamariscales novato de los Pittsburgh Steelers irrumpió en la escena con dos capturas en sus primeras cuatro jugadas defensivas contra los New York Giants, llamando la atención de su hermano mayor J.J. Watt en redes sociales.

Watt estuvo a punto de conseguir una tercera captura más tarde en la primera mitad, al perseguir al mariscal de campo Josh Johnson antes que se desprendiera del balón.

El entrenador en jefe Mike Tomlin estuvo encantado con el nivel general de Watt pero contuvo sus elogios durante su entrevista en la primera mitad con la KDKA-TV.

"Esas fueron probablemente las dos capturas más sencillas de su carrera [en la NFL]", declaró Tomlin con una sonrisa. "No quiero que se desilusione. Pero me gustan las cosas que he visto hasta ahora".

En la primera serie de los Giants, Watt empujó al tackle y tomó a Johnson mientras trataba de escapar de la bolsa de protección en tercera oportunidad. La presión desde el tackle nariz Javon Hargrave obligó a Johnson a correr. En la siguiente jugada defensiva, Watt no fue bloqueado y no se fue con el engaño de carrera, resultando en una tacleada de uno contra uno sobre Johnson.

Watt, seleccionado en la posición global N° 30 en el draft de abril, ganó constantemente la orilla, construyendo sobre su sólido campamento de entrenamiento. Watt es candidato para ser titular pero podría iniciar el año detrás del veterano James Harrison, de 39 años de edad.

"Estoy tratando de ganarme un lugar. No quiero tiempo para golpear la pared [de novatos]", expresó Watt tras una práctica reciente. En otras noticias de novatos de los Steelers, el receptor abierto JuJu Smith-Schuster salió del partido en el primer cuarto con una conmoción cerebral. El recluta de segunda ronda del draft terminó con dos toques de balón para 13 yardas. El mariscal de campo de cuarta ronda Josh Dobbs completó cinco de 10 pases para 83 yardas y un touchdown, recuperándose de dos intercepciones previas con un envío de anotación de 28 yardas a Cobi Hamilton.