<
>

Cowboys buscan cumplir ante Rams pese a las ausencias

play
McFadden, Morris y Smith se pelean la plaza vacía de los Cowboys (1:50)

Una vez impuesta la suspensión por seis partidos al corredor líder de los Dallas Ezekiel Elliot, el equipo busca sustituirlo y todo indicaría que Darren McFadden sería el escogido para asumir la parte más importante de jugadas desde el backfield. (1:50)

OXNARD, California – La pretemporada continúa para los Dallas Cowboys un día después del anuncio de la suspensión de seis juegos de campaña regular para Zeke Elliott.

Elliott puede entrenar y jugar la pretemporada con el resto de sus compañeros en pretemporada y a partir del lunes previo al primer partido oficial ni siquiera puede entrar a las instalaciones del equipo hasta que cumpla su sanción.

Pero al parecer, ni él, ni Dak Prescott verán acción este sábado cuando los Cowboys viajen poco más de 50 millas desde su campamento en Oxnard, California, al Memorial Coliseum de Los Ángeles, para enfrentar a Los Angeles Rams.

Ambos jugadores verán por segunda semana consecutiva el partido desde la banca sólo por precaución, para tratar de evitar alguna lesión que dañe su temporada, en el que será el segundo de cinco partidos de exhibición para los Cowboys; el primero para los Rams.

Prescott había manifestado sus deseos de enfrentar a los Rams; el equipo contra el que debutó en el profesionalismo hace un año en el entonces primer juego de exhibición de los Cowboys.

“Yo siempre quiero jugar“, dijo Prescott el martes pasado. “Siempre quiero salir a ganar y tratar de dar mi mejor desempeño. Hace un año tuve la bendición de jugar contra ellos y comenzar a mostrar que podía jugar el deportes que tanto quiero, el futbol“.

Más allá de la suspensión, los Cowboys de cualquier manera no planeaban meter al campo a Elliott contra los Rams. El año pasado, cuando novato, sólo participó en el penúltimo juego de pretemporada con siete acarreos y 48 yardas.

Los Cowboys tampoco jugarán al linebacker Sean Lee (corva), el tackle ofensivo Tyron Smith (espalda) y el receptor Brice Butler, quien sufrió torcedura de tobillo derecho y esperan que regrese a entrenar la próxima semana.

Salvo Smith, los otros dos linieros All-Pro de los Cowboys, Zack Martin y Travis Frederick, están contemplados para jugar. El guardia izquierdo será Byron Bell en una posición en la que aún buscan dueño y en la que la semana anterior abrió Jonathan Cooper

Es muy probable que él participe contra los Rams aunque sean unas cuantas jugadas es el receptor Dez Bryant, quien está sano por completo por vez primera desde el 2014.

“Dez viene bien fuerte“, dijo el esquinero veterano Orlando Scandrick. “Hace tiempo que no lo veía así. Y cuando está sano es casi imposible cubrirlo hombre a hombre“.

El ansiado debut del linebacker Jaylon Smith esperará otra semana, ya que los Cowboys no contemplan su juego contra los Rams, aún en el proceso de recuperación de la rodilla que se lastimó en su último juego colegial y que lo tuvo fuera de acción toda la campaña anterior de novato.

Smith tuvo algunas repeticiones en entrenamiento con los linebackers titulares.

“¿Cómo me veo? ¿Parece que tengo alguna limitación?“, respondió al ser cuestionado sobre su estado físico, el pasado miércoles en el campamento.

EN BREVE…

- La marca histórica de pretemporada es de Rams 14-11 Cowboys.

- Los Cowboys buscan su primer triunfo en Los Angeles en pretemporada desde el 19 de agosto de 1989, cuando derrotaron a los Raiders 27-20.

- Los Cowboys regresarán de inmediato al terminar el partido en Los Ángeles a su campamento en Oxnard, California, donde estarán hasta el viernes, cuando regresen a Dallas para sus últimas dos semanas de preparación hacia la temporada regular.