<
>

Chicago comparte culpas, pero la atención sigue en Mike Glennon

Glennon confía en ir tomando ritmo con la pretemporada y evita distraerse atendiendo a las críticas. AP Photo

LAKE FOREST, Ill. -- La responsabilidad completa está en el primer equipo ofensivo de los Chicago Bears, no sólo en el quaterback Mike Glennon, para mostrar la calidad que se espera, el sábado, en Arizona.

"Quiero decir, es tan grande como el primero pero no tan grande como el tercero", dijo Glennon sobre el significado del segundo juego de exhibición. "No sé qué más decir realmente. Todo se magnifica de la Semana 1 a la 2, de la 2 a la 3 y después hacia el juego inaugural de la temporada. Obviamente, quiero estar en el terreno y jugar bien, pero no quiero hacer muy grande la situación y presionarme en un juego de pretemporada".

La imagen de Glennon sufrió un golpe después de completar dos de ocho pases para 20 yardas, con una intercepción que fue devolución para touchdown, contra Denver, la semana pasada, pero él no fue el único culpable.

"Nuestra primera unidad, en conjunto, no fue muy buena", dijo el coach John Fox. "No bloqueamos muy bien, perdimos algunos balones. No pudimos escapar de la cobertura del rival que fue algo que no nos sorprendió. Así que, entre todo, pienso que hay muchas cosas que vimos en la grabación, los jugadores las vieron".

La línea ofensiva en particular falló en establecer la carrera cuando Jordan Howard estaba en el juego. Howard corrió para solo tres yardas en cuatro intentos. Sin cometer errores, los Bears -liderados por Howard- deberían ser un equipo poderoso en el juego terrestre. Chicago tiene poca oportunidad de mejorar su ofensiva en 2017 sin un cuerpo fuerte de ataque por tierra. Los corredores Tarik Cohen, Ka'Deem Carey y Benny Cunningham lucieron bien contra los Broncos, pero la mayor parte del tiempo esto sucedió cuando Fox sacó a los titulares.

Y la protección al pasador fue mediocre. El tackle izquierdo Charles Leno fue superado varias veces, lo que contribuyó a la falta de lucimiento de Glennon en la bolsa. Glennon no tiene la movilidad de Mitchell Trubisky. Tienen que protegerlo para que la ofensiva terrestre opere de la manera correcta.

"Pienso que hice un buen trabajo con la preparación mental, fue más una cuestión de ejecución", dijo Glennon. "Mientras más tomemos el ritmo en estos juegos de preparación, planeando juegos, es la forma como va a fluir la pretemporada".

Glennon es, todavía, el foco central de atención. Necesita una nocha eficiente en Arizona para calmar los rumores sobre Trubisky en Chicago, pero no puede hacerlo solo.

"Realmente, no veo esas cosas", dijo Glennon sobre el tema de las críticas. "Vi los juegos de pretemporada, pero simplemente evito la posible distracción que representa escuchar lo que puede decir la gente. Lo único que importa es lo que tienen que decir los coaches y los jugadores en el vestidor. Ahí está mi atención.

"Los entiendo como reporteros, tienen que hacer su trabajo. Puede haber algo de especulación, pero no lo sé".