<
>

Martellus Bennett confía en que tendrá buena química con Aaron Rodgers

Bennett ganó el Super Bowl con los Pats la temporada pasada y llegó a Green Bay en la agencia libre. Getty Images

GREEN BAY, Wis. -- Seguro, a Martellus Bennett le encantaría tener más snaps de pretemporada con Aaron Rodgers, o cualquier snap de pretemporada con su quarterback en este punto, pero el nuevo ala cerrada de los Green Bay Packers tiene otra fórmula que, piensa, les ayudará a conectar en el terreno de juego cuando sea necesario.

"Necesito todas las repeticiones posibles con Aaron, en prácticas, en juegos, en meetings", dijo Bennett. "Cualquier repetición que pueda, trataré de tenerla con él, si es sólo para susurrarle, tratar de ser quien le susurre al quarterback. Se trata de mucha comunicación y de muchas repeticiones, todo lo que podamos hacer".

Probablemente, Rodgers no necesita jugar en la pretemporada por su propio bien, pero debería hacerlo por Bennett.

No fue sorpresa que Rodgers no jugará el jueves en el primer duelo de pretemporada contra los Eagles, a pesar de que participó en el calentamiento previo al juego. Y dado que Rodgers sólo tomó la primera repetición de cada periodo el martes, con la ofensiva número uno, y después se unió al equipo de scouteo como lo hizo la semana pasada, todo indica que esta pretemporada será como la del año pasado, cuando jugó sólo dos series (un total de 26 snaps) en el penúltimo encuentro de la pretemporada.

Si ése es el caso, entonces, los únicos snaps de la pretemporada serán en Denver, el 26 de agosto.

Y eso está bien, a pesar de que no comenzó la temporada regular con buen ritmo. Rodgers dijo la semana pasada que no hay relación con el ritmo de juego en los duelos de pretemporada y en cómo inicia la ofensiva la campaña.

"Me sentí muy bien", dijo Rodgers sobre la forma en que comenzó la temporada pasada. "Estuvo bien, mi cuerpo se sintió realmente bien. Ya saben, hacemos cosas en el aspecto del acondicionamiento para asegurarnos de estar listos. Así que me sentí muy bien al inicio. Podría asumir que con Denver, en el tercer juego de pretemporada, voy a participar. Y esa altura me ayudará con el acondicionamiento porque es difícil jugar ahí.

"Jugamos ahí en la pretemporada 2008, tuve un buen porcentaje de futbol, pero, sí, es la pretemporada. Mike (McCarthy) quiere ver a los otros chicos, seguramente, el mayor tiempo posible. Se siente bien por lo que tenemos, estamos tratando de trabajar nuestro 'timing' en las prácticas con los jugadores jóvenes y con los alas cerradas nuevos. Lo iremos resolviendo conforme transcurra el tiempo".

Bennett dijo que cree que él y Rodgers estarán en la misma página de manera proverbial, para el 10 de septiembre, cuando arranquen la temporada ante los Seahawks.

Rodgers ha elogiado a Bennett casi desde que llegó para el programa de receso de temporada en abril y no hay nada en el campo de prácticas que indique que no tendrán química inmediata, pero la realidad es que no lo sabrán hasta que inicien los juegos.

"Soy del tipo de todos, así que tengo química con todo el mundo", dijo Bennett. "Nunca he tenido problemas por tener química con los demás, fue una de mis mejores lecciones y en la vida real, la química es uno de mis puntos fuertes. Así que tengo muy buena química con mucha gente buena y no me falta en el terreno de juego".

Bennett jugó 11 snaps, todos con Brett Hundley como su quarterback, en el primer juego de pretemporada y atrapó sólo un pase que vino en su dirección para 13 yardas.

"No importa quién lance el balón o quién esté detrás. Sólo tengo que hacer mi trabajo", dijo Bennett. "Eso es lo que trato de hacer, facilitar el juego para los quarterbacks".