<
>

El mariscal de campo Bryce Petty se lesionó la rodilla con los Jets

EAST RUTHERFORD -- La triple competencia por el puesto de mariscal de campo de los New York Jets podría reducirse a dos, luego que Bryce Petty sufrió una lesión posiblemente grave en la rodilla el sábado por la noche contra los New York Giants.

Petty, quien salió de la banca y jugó su mejor partido como profesional, se someterá a una resonancia magnética para determinar la gravedad del año.

Petty se lesionó cuando el liniero ofensivo Ben Braden cayó sobre su pierna izquierda con dos minutos por jugar en la derrota 32-31 de los Jets.

Una vez que llegó a la banca, Petty trató de correr, pero no podía recargar peso sobre la pierna lastimada.

"Se sentía extraño, la sentía floja, que no es algo que quieras sentir como atleta", declaró Petty, agregando que la rodilla "no está estable".

Petty no quiso especular sobre la gravedad. Sería la tercera lesión grave de su corta carrera. Sufrió dos lesiones de hombro la temporada pasada, la segunda ocurrió en diciembre y requirió cirugía.

El ala defensiva Leonard Williams dejó el partido con una lesión en su muñeca izquierda. Los rayos-X resultaron negativos, de acuerdo a los Jets, que definieron la lesión como un esguince.

Petty tuvo un índice de pasador perfecto en el partido --158.3-- al completar 15 de 18 pases para 250 yardas.