<
>

Aaron Donald, Rams, será titular vs. Redskins

THOUSAND OAKS, Calif. -- Los Angeles Rams dominaron a la defensiva en su primer juego de temporada regular tras regresar dos intercepciones para touchdown y permitir 225 yardas.

Los Rams tendrán de regreso a Aaron Donald esta semana y el coach Sean McVay anunció el viernes que el liniero defensivo All Pro será titular ante los Washington Redskins el domingo.

En conjunto, el dominio defensivo y el regreso de Donald son motivos de celebración para los Rams, que, a su vez, tratan a los mismos como un reto.

“Queremos ser mucho mejores en las acciones en las que fallamos”, dijo el linebacker Alec Ogletree. “Cuando te gusta intentar ser el número, debes analizar todas las cosas que no hiciste, también”.

Tener a Donald debe darle a los Rams un buen empujón en su intención de ser la mejor defensiva en la NFL.

Donald reportó con los Rams la semana pasada para poner fin a una ausencia que le hizo perder todo el campamento de entrenamiento mientras buscaba un nuevo contrato. No jugó en la victoria por 46-9 sobre los Indianapolis Colts, pero todo indica que Donald trabajó lo necesario por su lado cuando estuvo lejos del equipo.

“Sé que sonará alocado. (Aaron) luce como el de siempre, como que no perdió nada de ritmo”, afirmó el linebacker externo Robert Quinn.

El coordinador defensivo Wade Phillips planea ser cauteloso con Donald y monitoreará de cerca el número de jugadas en las que participe.

“Estar en forma para el futbol americano y sólo estar en forma son cosas diferentes, porque uno lleva más peso con el equipamiento y esas cosas”, señaló Phillips. “Sin embargo, (Aaron) no parece estar demasiado molesto por las repeticiones que le hemos dado en las prácticas. No lo estamos agotando, así que nos aseguraremos en el partido de mirarlo de cerca”.

Donald ha registrado al menos ocho capturas en cada una de sus tres temporadas desde que fue la selección 13 global colegial en 2014. Su desempeño como una fuerza destructora en la trinchera es la que lo motiva a buscar un contrato que convierta a Donald en el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL.