<
>

LeGarrette Blount asegura que lo mejor está por venir

PHILADELPHIA -- LeGarrette Blount y el juego por tierra de los Philadelphia Eagles no tuvo un comienzo particularmente bueno.

Blount corrió para 46 yardas en 14 acarreos en la victoria de la Semana 1 sobre los Washington Redskins y el juego por tierra en general promedió apenas 2.4 yardas en 24 acarreos. No fue el debut que estaban esperando, pero Blount no está muy preocupado por el resultado.

"Se necesita más de un partido y más de un par de acarreos en un cuarto o lo que sea que hicimos la semana pasada. Obviamente, no fuimos efectivos", dijo Blount. "Necesitamos conseguir más yardas que las que hemos producido. Yo tengo que hacer un mejor trabajo en correr con el balón y romper tacleadas y obligar a los defensores que fallen. La línea ofensiva hizo un gran trabajo abriendo huecos.

"Es temprano en la temporada, así que seguiremos trabajando con eso, seguiremos con las repeticiones y trataremos de seguir mejorando. [El entrenador de los Eagles] Doug [Pederson] lo ha convertido en una prioridad, así que esa es una de las cosas que queremos hacer, de seguro".

Blount lideró la liga con 18 touchdowns la temporada pasada para los New England Patriots mientras también estableció nuevas marcas personas en acarreos (299) y yardas (1,161). Un pretemporada callada ha enfriado las expectativas entrando a la temporada regular ha creado preocupación de que todo el millage que acumuló el año pasado ha sido demasiado para el corredor de 30 años entrando al 2017. Blount, sin embargo, cree que los resultados mejoraran una vez se adapte mejor a su nuevo ambiente.

"Yo corrí detrás de la línea en New England por algunos años. Mejoré al pasar el tiempo", dijo. "Se toma algún tiempo, se necesitan repeticiones y jugar prestando atención a los detalles, sacar provecho a toda oportunidad".

Los Eagles podrían inyectar un poco de juventud a su rotación de running backs esta semana. El agente libre no seleccionado en el draft, Corey Clement - de la Universidad de Wisconsin - dijo que ha estado recibiendo más repeticiones con la primera ofensiva en las prácticas y cree que es una señal de que estará entrando más a la rotación. Estuvo activo contra Washington junto a Blount, Wendell Smallwood y Darren Sproles, pero fue el único corredor que no tuvo un acarreo. Clement (5 pies, 10 pulgadas y 220 libras) impresionó durante el verano al ganarse un puesto en el roster y espera ser parte de la ola de running backs novatos en la liga.

"Fue una clase fuerte de running backs este año", dijo, enfatizando que tres de los mejores seis corredores en la Semana 1 fueron novatos. "Estamos aquí para reestructurar el juego por tierra".

Su compañero novato Donnel Pumphre, la selección de cuarta ronda de los Eagles de San Diego State, sufrió un desgarre de la corva esta semana en práctica y ha sido puesto en reserva de lesionados.