<
>

Falcons perderán a Vic Beasley Jr. un mes por lesión en el muslo

Los Atlanta Falcons no podrán contar con el campeón reinante de capturas Vic Beasley Jr. por al menos un menos después de sufrir una lesión en el muslo, confirmó una fuente de la liga a ESPN.

La molestia se presentó durante el triunfo por 34-23 ante los Green Bay Packers. Salió del campo por su propio en el tercer cuarto, pero de inmediato se notó visiblemente molesto al percatarse que era algo significativo.

Beasley, quien consiguió 15.5 capturas la temporada pasada, presumía ya un par hasta la noche del domingo y también forzó un balón suelto que su compañero Desmond Trufant regresó a las diagonales.

WSB-TV Atlanta fue el primero en reportar cuando tiempo estaría de baja.

Los Falcons llegaron a la campaña con mayor profundidad en la línea defensiva, pero la baja de Beasley, a la que se sumó la de Courtney Upshaw por una lesión en el tobillo, representa un duro golpe en este tema.

Beasley suele presionar desde el lado izquierdo. Takkarist McKinley, a quien reclutaron con su primera selección en el último draft, está ubicado del lado contrario, pero fue reubicado tras la baja de su compañero. McKinley también presumió dos golpes sobre el mariscal de campo Aaron Rodgers.

"Jugué en ambos lados como colegial, pero cuando llegué aquí fue principalmente del lado derecho", comentó el novato. "Estoy seguro que en la práctica tuve algunas repeticiones en la izquierda. Sólo se trata de ajustar y estar listo para que me utilicen en cualquier lado":

El veterano Adrian Clayborn, quien sólo se ubica en la derecha, fue consistente en su presión sobre Rodgers y obtuvo una captura, por lo que es el jugador en el que se podrían recargar los Falcons en los próximos juegos.

"Sólo sé jugar de una forma y hago mi trabajo", comentó Clayborn. "Es lo que sé hacer".

Dan Quinn también cuenta con Brooks Reed, quien ya tiene dos derribos de mariscal de campo, y De'Vondre Campbell, quien consiguió la primera de su carrera ante los Packers.

Si el problema con Beasley persiste, entonces podría regresar el veterano de 37 años Dwight Freeney, quien siempre ha sido considerado pese a que no lo firmaron al concluir la campaña 2016.

Otra opción es promover al novato J'Terius Jones desde la escuadra de prácticas y que robó la atención en la pretemporada.

En caso que Beasley requiera del mes completo para volver, entonces se perdería los juegos ante Detroit Lions, Buffalo Bills, y Miami Dolphins, por lo que su primer juego sería el 22 de octubre ante los New England Patriots.