<
>

Los Vikings no se apresuran con el regreso de Sam Bradford

EDEN PRAIRIE -- Mike Zimmer señaló que sólo bromeaba cuando indicó que había un plazo estimado de seis semanas para que volviera Sam Bradford de una lesión en la rodilla que de la derrota de los Minnesota Vikings, 26-9, el domingo frente a los Pittsburgh Steelers.

Y aunque aún hay incertidumbre sobre la condición del mariscal de campo, el entrenador en jefe de los Vikings dijo que Bradford se sentía mejor este lunes que probablemente esté "día a día".

"No tengo una bola de cristal", declaró Zimmer. "Cuando esté listo, va a jugar. No creo que vaya a ser una situación a largo plazo, pero sinceramente no tengo idea, al igual que no tengo idea sobre Teddy [Bridgewater]".

Zimmer se disculpó por sus respuestas cortantes a las preguntas de la prensa el domingo por la tarde que dejaron espacio para especular sobre cuándo volvería Bradford. El entrenador reveló entonces que la lesión en la rodilla izquierda de Bradford no requeriría cirugía pero que volvería en algún punto entre una y seis semanas.

"A veces después del partido estoy molesto y sé que nuestros aficionados merecen algo mejor que eso", expresó Zimmer. "Nunca voy a poner a un jugador en el campo que no pueda cuidarse a sí mismo".

El entrenador en jefe de los Vikings dijo que pensaba que Bradford tenía una oportunidad de jugar en la Semana 2 hasta que el pasador realizó un ligero calentamiento previo al partido en el que no pudo hacer mucho para probar la fortaleza de su rodilla. Cuando se le preguntó si sabía cuándo pudo haber ocurrido la lesión durante la victoria de la Semana 1 sobre los New Orleans Saints, Zimmer dijo que Bradford "lo sintió una vez en una jugada", pero eso no provocó ninguna preocupación.

Contrario a lo que dijo el domingo, Zimmer no cree que la lesión esté relacionada a las dos cirugías previas que tuvo Bradford para reparar desgarres de ligamento cruzado anterior en la misma rodilla en el 2013 y 2014.

"Creo que se la torció o algo durante el partido [ante los Saints]", sentenció. "No creo que tenga nada que ver con las cirugías".

Zimmer sigue siendo optimista sobre su regreso pronto pero no indicó si espera que Bradford esté de vuelta para el partido de la Semana 3 contra los Tampa Bay Buccaneers.

"Anticipo que cuando esté listo para practicar y esté listo para jugar, jugará", expresó Zimmer. "Honestamente, no tengo una bola de cristal. Me gustaría tenerla. Mandaría mejores jugadas en algunos partidos".