<
>

El ex miembro de la NFL, Albert Haynesworth, acusa violencia de ex novia

El ex tackle defensivo de la NFL, Albert Haynesworth acusó a través de Twitter que el miércoles por la noche su ex novia y madre de su hijo lo maltrató durante su relación.

Haynesworth, quien jugó a nivel colegial en Tennessee y en la NFL para los Washington Redskins y Tennessee Titans, acusó a Brittany Jackson, ex jugadora de baloncesto de las Lady Vols, de abuso racial y físico durante su relación. Jackson es madre del hijo de Haynesworth, Ayden.

Haynesworth realizó las acusaciones durante una serie de mensajes, indicando que Jackson lo llamó por la "letra n" en "varias ocasiones", y escribió que Jackson era "extremadamente violenta", indicando que la policía había sido llamada para "contenerla" en 10 ocasiones distintas.

"No sólo me ha llamado por nombres impensables, ha sido extremadamente violenta al punto que más de 10 meses en Tennessee y Florida, llamé a la policía para contenerla. Sí, tengo testigos y golpes pero por alguna razón seguí tratando de protegerla al no enviarla a prisión [porque] no quería arruinar su entre comillas carrera y nombre", escribió Haynesworth.

El Knoxville News Sentinel reportó que la policía fue llamada a un domicilio en el condado de Southeast Knox el 10 de enero. Jackson presuntamente había pateado a Haynesworth en la ingle durante una discusión. Sin embargo, Jackson salió de su casa antes que la policía llegara y Haynesworth no presentó cargos.

Jackson no ha emitido ningún comentario.

Haynesworth tuvo una turbulenta carrera en la NFL, ganándose una suspensión de cinco partidos como jugador de los Titans cuando pisó la cabeza del centro de los Dallas Cowboys, Andre Gurode, en el 2006. Tuvo problemas con entrenadores y recibió incontables críticas por su ética de trabajo. Fue canjeado a los New England Patriots en el 2011, pero posteriormente fue cortado y firmó con los Tampa Bay Buccaneers, donde también fue dejado en libertad, poniendo fin a su carrera.

También en el 2011, Hayneswoth fue acusado de asalto por un incidente al volante en Reston, Virginia, donde supuestamente golpeó al conductor de otro vehículo luego de un intercambio de palabras. También llegó a un acuerdo con la corte por los cargos de asalto sexual contra una mujer en Washington, D.C. Fue sometido a evaluaciones de abuso de alcohol y terapia psicológica, además realizó trabajo comunitario vez de ser llevado a juicio.

Jackson se declaró culpable de asalto en el 2010 luego de una pelea con su hermana en el campus de Tennessee Wesleyan College. También tiene un cargo de conducir en estado de ebriedad en su historial.