<
>

Tom Brady de los Patriots es el Coloso de la Semana 3

La tercera semana de la temporada estuvo llena de partidos emocionantes entre los que se destacó una remontada histórica orquestada por un protagonista habitual en esta lista.

TOM BRADY, QB, NEW ENGLAND PATRIOTS

Brady dirigió una serie de touchdown en los segundos finales para guiar a la victoria a los Patriots frente a los Houston Texans.

En total, Brady lanzó cinco pases de anotación en el día y terminó sin intercepciones, completando 25 de 35 pases para 378 yardas.

Esta fue la séptima ocasión en la carrera de Brady que lanza al menos cinco pases de touchdown en un partido, la segunda mayor cifra en la historia de la NFL detrás de las 10 conseguidas por Peyton Manning y Drew Brees, quien se mantiene activo.

También fue la remontada de último cuarto N° 40 en la carrera de Brady, quien está detrás de Manning (45) en la lista de todos los tiempos.

Brady encontró primero al ala cerrada Rob Gronkowski con un pase de touchdown de 5 yardas en el primer cuarto; en el segundo cuarto, con 12:25 por jugar, encontró a Chris Hogan con un pase de touchdown de 7 yardas y antes de finalizar la primera mitad se volvió a conectar con Hogan en una jugada de 47 yardas.

Pero lo mejor aún estaba por venir, al inicio del tercer cuarto se asoció con Brandin Cooks en un pase de touchdown de 42 yardas para culminar una serie de cinco partidos que recorrió 81 yardas; finalmente encontró a Cooks con 23 segundos por jugar luego de recorrer 75 yardas en ocho jugadas y poco más de dos minutos, sellando la dramática victoria de New England.

Con la remontada encabezada por Brady, los Patriots se colocaron con marca 2-1.

MENCIONES HONORÍFICAS

Blake Bortles, QB, Jacksonville Jaguars: Los Jaguars dieron una de las mayores sorpresas de la jornada tras apalear a los Baltimore Ravens en Londres en gran medida gracias a los cuatro pases de touchdown de Bortles, quien completó 20 de 31 pases para 244 yardas.

Jordan Howard, RB, Chicago Bears: Hablando de sorpresas, los Bears rompieron las quinielas con su triunfo sobre los Pittsburgh Steelers, en el que Howard contribuyó con 138 yardas terrestres y dos touchdowns, incluyendo el de la victoria en tiempo extra, tras escaparse 19 yardas hasta las diagonales.

Kareem Hunt, RB, Kansas City Chiefs: Los Chiefs han encontrado su mejor arma ofensiva en Hunt, quien destruyó a la defensiva de Los Angeles Chargers al terminar con 10 acarreos para 172 yardas y anotar el touchdown que selló el triunfo de Kansas City en el StubHub Center.

Drew Brees, QB, New Orleans Saints: Los Saints consiguieron su primer triunfo de la temporada de la mano de Brees, quien destruyó a la previamente imbatible defensiva de los Carolina Panthers al completar 22 de 29 pases para 220 yardas y tres touchdowns.

Case Keenum, QB, Minnesota Vikings: Cuando parecía que los Vikings perderían el rumbo y sus esperanzas de tener una buena temporada se esfumaban ante la ausencia por lesión de Sam Bradford, Keenum tomó las riendas de la ofensiva y guió al equipo a una improbable victoria sobre los Tampa Bay Buccaneers. En el mejor partido de su carrera y estableciendo nuevas marcas personales, Keenum completó 25 de 33 pases para 369 yardas y tres anotaciones.

Kirk Cousins, QB, Washington Redskins: Cousins sólo falló cinco pases en el triunfo de los Redskins sobre los Oakland Raiders, lanzando para 365 yardas y tres touchdowns en una actuación dominante sobre uno de los favoritos para llegar al Super Bowl esta temporada.