<
>

Von Miller: 'Mi castigo le costó juego a Broncos'

ORCHARD PARK, N.Y. -- Von Miller ha tenido una gran cantidad de juegos en los que ayudó a los Denver Broncos a salir con el triunfo, pero el domingo, fue el responsable de la derrota por 26-16 ante los Buffalo Bills y asumió toda la responsabilidad.

El castigo de conducta antideportiva de Miller mantuvo un ataque de los Bills en el cuarto periodo con vida y 10 jugadas más tarde, Buffalo conectó el gol de campo que convirtió una ventaja de siete puntos en una de 1 con poco más de tres minutos por jugar.

De no haber cometido Miller el castigo, los Bills hubieran sido forzados a despejar.

“No puedo poner a mi equipo en posiciones así. Debo ser más inteligente”, lamentó Miller. “Siempre le digo a los novatos y a los jóvenes sobre ser inteligente, hacer esto, lo otro y en un momento crucial en el partido… Tengo que ser más inteligente. Le puse fin al juego con esa jugada. Debo ser mejor que eso”.

Los Broncos, que perdían 23-16 en ese momento, habían puesto a los Bills en tercera y cinco yardas para el primero y 10 en la 46 de Denver. El quarterback de Buffalo, Tyrod Taylor, fue hacia atrás en situación de pase e intentaba conectarse con el receptor Jordan Matthews cuando Miller llegó a derribarlo.

El pase de Taylor fue incompleto y parecía que los Broncos habían obligado a Buffalo a patear de despeje en un duelo con una anotación de diferencia en el marcador.

Miller, quien señaló que había bromeado toda la tarde con Taylor, le ofreció al pasador su mano para levantarse antes de quitarla rápidamente. Tan pronto sucedió esto, el réferi Carl Cheffers lanzó el pañuelo.

“No lo vi (el castigo), pero (los oficiales) me lo explicaron”, señaló Vance Jopseh, coach de los Broncos. “Así lo marcaron. Es futbol americano profesional, pero así lo marcaron”.

El castigo mantuvo con vida la ofensiva de los Bills, que llegaron a la yarda 31 de Denver con las 15 yardas y luego llegarob hasta la 9 de Denver, desde donde Steven Hauschka conectó un gol de campo de 27 yardas que le dio a los Bills ventaja de 10 puntos con poco más de tres minutos por jugar.