<
>

Julio Jones se declara listo para jugar pese a lesión en la cadera

FLOWERY BRANCH -- El receptor abierto de los Atlanta Falcons, Julio Jones, indicó que la lesión en la articulación de su cadera no evitará que juegue contra los Miami Dolphins el domingo.

Jones, quien sufrió la lesión en la derrota de la Semana 4 frente a los Buffalo Bills, aprovechó la semana libre para descansar y recuperarse. Ha estado limitado en los últimos dos días de práctica.

"Me siento fantástico", declaró Jones a la prensa este jueves. "Tenemos un plan aquí. Lo he estado haciendo todo el año. Así que, limitado en realidad no significa nada. Estaré listo para jugar".

Jones lidera a los Falcons (3-1) con 19 recepciones para 295 yardas, pero aún no ha logrado anotar touchdowns.

"No sé por qué la gente está preocupada por Julio Jones", indicó Jones. "No estoy preocupado por eso. Podría importarme menos un touchdown. Estamos 3-1 en este momento. Ahora, estamos 0-0 para este cuarto [de temporada]. Lo que sea que nos den las defensivas, vamos a tomarlo. Si eso significa que salga y anote y sigamos ganando partidos, esto está bien para mí".

Aunque Jones parece perfilado para jugar a menos que sufra una recaída de último minuto, se espera que el receptor N° 2 Mohamed Sanu se pierda el juego del domingo por una lesión en el tendón de la corva. Sanu no ha entrenado esta semana. Utilizó el jersey N° 11 de Jones mientras trabajaba en rehabilitación este jueves, mientras Jones practicó con el jersey N° 12 de Sanu.

Jones habló sobre jugar sin Sanu, un objetivo confiable en tercer intento.

"El siguiente hombre debe dar el siguiente paso así", sentenció Jones. "Vamos a extrañarlo, si no juega. Pero se trata del siguiente hombre. Tenemos toda la confianza en quien llegue o en quien juegue, ya sea que se trate de Nick Williams o (Justin) Hardy y su posición, estaremos listos para jugar".