<
>

Los Jaguars esperan contar con Leonard Fournette para la Semana 7

Los Jacksonville Jaguars esperan que el corredor Leonard Fournette juegue en la Semana 7 contra los Indianapolis Colts luego que el novato estelar se lesionó el tobillo el domingo, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Fournette sufrió un esguince en el tobillo derecho en el último cuarto de la derrota 27-17 ante Los Angeles Rams. Recibió autorización para regresar al partido pero se mantuvo en la banca para la última serie de Jacksonville.

"Me dijeron que lo habían vendado y que haber vuelto al partido", declaró el entrenador en jefe Doug Marrone. "Eso es alentador".

La lesión inicialmente pareció ser importante, ya que el pie de Fournette quedó atrapado bajo su cuerpo mientras era derribado por el esquinero Trumaine Johnson. Fournette trató de llegar a la banca antes de caer al pasto.

Fournette corrió para 130 yardas, incluyendo un acarreo de touchdown de 75 yardas en la primera jugada ofensiva de Jacksonville, en 21 acarreos el domingo. La cuarta selección global del draft lidera la NFL con seis acarreos de touchdowns y también está en el segundo lugar de la liga en yardas terrestres (596) y acarreos (130).

Información de Michael DiRocco fue utilizada en la redacción de este reporte.