<
>

Fuente: Goodell hizo presentación a dueños sobre temas sociales

El comisionado Roger Goodell y su staff hicieron el martes una presentación a los dueños de la NFL, similar a la que hicieron horas antes a los jugadores en su intento por resolver los temas que rodean las protestas durante el himno nacional, indicó un directivo de la NFL a Sal Paolantonio de ESPN.

Se le pidió a los dueños considerar la presentación de Goodell y trabajar con los jugadores mientras el diálogo sobre este tema continúa, señaló la fuente.

El directivo dijo a ESPN que los jugadores y propietarios acordaron reunirse pronto para delinear los pasos y acciones a seguir de manera conjunta para resolver este problema.

"Pasamos el día (con los dueños) platicando sobre los temas sobre los que los jugadores desean llamar la atención y los problemas en nuestras comunidades para mejorarlas", señaló Goodell.

La porción de la reunión de dueños destinada a las protestas en el himno conluyó, por lo que Goodell y los propietarios continuaron con los temas de su agenda.

Varios jugadores salieron de la reunión con Goodell con la idea de que la reunión fue benéfica. Un grupo de 11 propietarios y más de una docena de jugadores se reunieron en las oficinas de la NFL en New York.

Entre los temas discutidos estuvo el mejorar las plataformas que tienen para hablar sobre temas sociales.

El dueño de los Miami Dolphins, Stephen Ross, dijo que la política de la NFL sobre el himno “no se platicó” durante la reunión con los jugadores y el defensivo profundo de los Indianapolis Colts, Darius Butler, señaló que no cree que habrá cambios en las reglas referentes al himno en el futuro cercano.