<
>

Redskins descartan una semana más al esquinero Josh Norman

ASHBURN -- Los Washington Redskins no contarán por segunda semana consecutiva con su mejor esquinero toda vez que Josh Norman fue descartado para el compromiso del lunes ante los Philadelphia Eagles por una fractura de costilla.

Norman alimentó las esperanzas de aparecer en el compromisos divisional al aumentar la carga de trabajo el jueves y viernes. Apareció de forma limitada, pero participó en los ejercicios individuales. No entrenó el sábado y el entrenador en jefe Jay Gruden externó que los doctores aún no lo dan de alta.

Mientras tanto, el otro titular Bashaud Breeland aparece en la lista de cuestionables por una lesión en el ligamento. Comentó tras la práctica que se sintió bien y Gruden secundó sus palabras, pero será hasta el domingo cuando determinen su disponibilidad.

El perder a Norman significa un duro golpe para la secundaria por el nivel que había mostrado, sellando el lado izquierdo de la defensiva. Su habilidad para aparecer en múltiples coberturas --en diferentes maneras-- le permitía engañar por momentos a los mariscales de campo.

Sin embargo, los Redskins disfrutan de la juventud con la que gozan en la posición y pondrán como titular al jugador de tercer año Quinton Dunbar y también utilizarán por momentos a Fabian Moreau. Ambos han demostrado ser capaces de ayudar y jugar a un buen nivel.

Si Breeland no puede jugar, entonces se decantarán por Dunbar y Moreau como sus armas principales y Kendall Fuller --de segundo año-- en la ranura.

La defensiva de Washington ha permitido 46 pases atrapados a los receptores oponentes, estableciendo el segundo mejor registro en la NFL, pero sólo tienen cinco partidos.

Otros tres titulares también están cuestionables para el lunes: Trent Williams (rodilla), Rob Kelley (tobillo) y Mason Foster (hombro).