<
>

Pumas CU se imponen a las Águilas Blancas en 'clásico' de la ONEFA

Los Pumas CU, en duelo correspondiente a la Semana 8 de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano, se impusieron 43-25 a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional.

El compromiso, válido por la Liga Mayor, se llevó a cabo en el Estadio Tres de Marzo de Zapopan, Jalisco y se inclinó del lado de los felinos del Pedregal, quienes hasta el momento sólo presentan una derrota en lo que va de la campaña.

El representativo auriazul sólo ha caído en su presentación, ante los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, presumiendo victorias ante los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y sus acérrimos rivales, encaminándose a una hipotética final en el Estadio Olímpico Universitario en caso de no presentarse alguna sorpresa.

La escuadra comandada por Otto Becerril dominó a partir de la segunda mitad del compromiso ya que los del Casco de Santo Tomás se fueron con la ventaja al casillero 15-18, pero con los ajustes al descanso cambió la historia del mismo.

Daniel de Juambelz, mariscal de campo del equipo victorioso, encontró en Andrés Salgado a su mejor aliado al conectarse para un par de anotaciones que los encaminaron al triunfo.

Con este resultado, Pumas CU quedaron con marca de 5-1 y las Águilas Blancas 3-3.