<
>

Los Browns perdieron por toda la temporada al tackle Joe Thomas

BEREA -- El tackle izquierdo de los Cleveland Browns, tackle Joe Thomas, se perderá el resto de la temporada luego que una resonancia magnética revelara un desgarre de tríceps en su brazo izquierdo, anunció el equipo este lunes.

Thomas escribió en su cuenta de Twitter que la lesión era un desgarre en el tendón del tríceps y que se someterá a cirugía "pronto".

Se espera que los Browns lo envíen la lista de reservas lesionados.

Thomas no se había perdido una jugada para los Browns desde que fue reclutado con la tercera selección global en el draft del 2007, una racha de 10,363 jugadas consecutivas que el equipo señala no tiene precedentes en la historia de la NFL.

También es uno de cinco jugadores en la historia de la liga en llegar al Pro Bowl en cada una de sus primeras 10 temporadas como profesional, uniéndose a Mel Renfro, Merlin Olsen, Barry Sanders y Lawrence Taylor.

Thomas se lesionó el brazo lo que describió como un bloqueo de rutina en un acarreo corto en el tercer cuarto de la derrota del domingo, 12-9, ante los Tennessee Titans.

"Lo he hecho un millón de veces, sólo bloqueas a un tipo y sigues para tratar de finalizarlo y das un último empujón, un último esfuerzo, y simplemente sentí algo no natural en mi brazo", declaró Thomas el domingo.

El entrenador de Thomas y sus compañeros comentaron la lesión este lunes, incluyendo al mariscal de campo DeShone Kizer denominando la situación como "desgarradora".

"Es un tipo que nos mantiene a todos en marcha y hacia adelante", indicó el entrenador en jefe Hue Jackson. "Así que le debemos más de lo que le hemos dado hasta ahora, eso es un hecho".

"Pensé por un segundo que era inquebrantable, y que nada podía salir mal con él", refirió el guardia Joel Bitonio, quien antes de la lesión había alineado junto a Thomas en cada jugada en la que había estado con los Browns. "Verlo caer, te das cuenta que es un mortal entre nosotros".

Thomas pudo mantener su sentido del humor, incluso con la lesión, ya que este lunes se desahogó en Twitter:

"La convención de Ginebra sobre tortura (confinamiento, posición de sumisión) simplemente fue violada cuando me metieron a ese tubo de resonancia magnética por dos horas. ¡Diablos!".

"No fue una racha infinita", sentenció Thomas el domingo. "Había la certeza que iba a haber un momento en el que por una lesión o falta de producción iba a terminar. Creo que era suficiente para un realista entender que no iba a poder seguir para siempre sin perderme una jugada. Sólo era cuestión de tiempo y desafortunadamente sucedió en la Semana 7".